• Iluminacion Ambiental en Techo

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #49140  por Ahngel

Con permiso de Satellite que hizo un brico y se cambio el plafon de luces en esta imagen se ven los 2 led's de color naranja que dan la luz ambiental cuando vas de noche circulando:
Imagen

Son exactamente las dos luces naranjas empezando por la izquierda de la imagen, ten en cuenta que esta inclinada la imagen y que si entras en el coche la posicion correcta mirando al plafon son las 2 ultimas más alejadas del espejo retrovisor interior.
Pongo un link AQUI por si quieres ver el brico de Satellite.
 #49188  por linarense1

Pues esos 2 leds diminutos tienen la suficiente potencia como para darle iluminacion ambiental a toda la consola de mandos para conseguir que de noche no todo este a oscuras, y darle un toque bastante agradable
 #49196  por soyuncanalla

linarense1 escribió:y darle un toque bastante agradable
y muy elegante.

parece mentira, pero tapándolos el coche se vuelve soso, muy soso, sosísimo.
 #74442  por medinaflor

sabeis si se pueden poner en los plafones de luz del techo del c5III, bombillas led, lo pregunto porque como se apagan lentamente disminuyendo de intensidad no se si las bombillas led se apagaran igual.

He visto que alguien ha puesto estas bombillas en un C5 de los anteriores pero no se si se podra en los nuevos.

Estoy interesado en poner led en los plafones interiores y también en las luces diurnas.

A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos
 #74472  por rambob

¿Y qué ventaja tendrían esos leds? Por que yo he jubilado coches con más de 11 años, y las luces del lector de mapas nunca se me fundieron.
 #74478  por virtual

Joak_CH escribió:vaya, pues me fijare a ver, igual tenéis razon
slds

Estate tranquilo, la tienen....

Saludos.