• ¿¿¿Novedades???

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #49123  por brasbros

Hola a todos.
En mi lucha con los concesionarios por conseguir un precio más ajustado, hoy por la mañana he visitado uno que me ha informado que a partir del lunes hay novedades en el modelo que estoy mirando (C5 Tourer 140 Exclusive).
- Los motores de 140 han sufrido una rehomologación; pasan a emitir 149g/km, por lo que entrarían en el Plan E. birras:
Eso que quiere decir. ¿Los motores son nuevos? creo que no. Me parece increible que un motor emita una cantiddad y unos meses después para ayudarse de una subvención emita otra. ¿Esto no lo controla nadie?.
- Sale un nuevo motor de 160 Cv que tb entrará en el Plan E. Alucino.
- Cambian los packs. Ahora el acabado Exclusive incluye el pack exclusive de serie, es decir, el acabado exclusive incluirá faros bi xenon, ayudas al estacionamiento lateral y delantero, cortinillas,....
Eso sí el precio sube 1200 € que sería la diferencia de los 1600 que costaba menos los 400 de la pintura metalizada.
- El My Way ahora se puede poner "solo" y por el "módico" precio de 700€.
De la promoción del coche no me han dicho nada. Es decir, no se si los 1700€ que tenía suben, bajan o se mantienen; lo que si me comentan es que tienen una circular para subir 100€ este modelo.

En resumen, los 5 presupestos que ya tenía no me sirven para nada y a partir del lunes a volver a empezar.
Bueno, quizá me he extendido un poco y a lo mejor debería haber continuado un post anterior pero espero que me sepais perdonar.
¿Alguien sabe más de esto?.

Por cierto mi negociación con los concesionarios está resultando un fiasco; en un coche de este dinero no he conseguido más que me bajen 400€ sobre el precio que les saca el ordenador pero seguiré insistiendo.
Un saludo a todos.
 #49130  por Sabu

Eso que quiere decir. ¿Los motores son nuevos? creo que no. Me parece increible que un motor emita una cantiddad y unos meses después para ayudarse de una subvención emita otra. ¿Esto no lo controla nadie?.
Claro que lo controlan.

Lo han optimizado para conseguir eso.

No es el mismo motor, está mejorado.
Sale un nuevo motor de 160 Cv que tb entrará en el Plan E. Alucino.
Normal, fíjate de cuantos litros es.