• C5 III MILLENIUM Vs. C5 III "S" - COMPARATIVA DE PRECIOS

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #49162  por Manteka

Buenas noches:

Abro este tema, al hilo y como continuación del tema activo "Nuevo acabado "Millenium" en el C5 III", que a mi parecer tanta polémica esta suscitando, para todos aquellos que tengáis las versiones del tema de referencia, posteis el precio que os ha costado, identificando motor, color, y en el caso de la versión "S" si lleva algún pack (identificando el precio del pack). De esta manera, podremos hacer una comparativa para valorar cual de las dos versiones es más ventajosa.

Para empezar, os detallo mis datos:

C5 III MILLENIUM
HDi 2.0 140 Cv.
COLOR BLANCO BLANQUISE
PRECIO: 23.500 Euros

Gracias por vuestra colaboración.
 #49165  por gusanoscar

Nuenas noches a todos, me presento, soy Gusanoscar y tras mucho tiempo leyendo el foro me acabo de registrar. El martes me entregan mi C5.Es el siguiente:
C5 2.0 HDi S+ pack S
Azul borrasca
22000 € sin entregar coche, saludos
 #49168  por Manteka

gusanoscar escribió:Nuenas noches a todos, me presento, soy Gusanoscar y tras mucho tiempo leyendo el foro me acabo de registrar. El martes me entregan mi C5.Es el siguiente:
C5 2.0 HDi S+ pack S
Azul borrasca
22000 € sin entregar coche, saludos
Buenas noches gusanoscar:

bienvenido (deberías presentarte antes en "Preséntate")

El coche que has comprado es de stock o fabricado en octubre?

En todo caso parece buen precio.

Saludos.