Hola a todos..hace 1 semana adquirí un C5 III Premier 2.0 HDi 140 cv, y hoy he recibido por correo un aviso de Citroen indicándome textualmente: " Nuestro constructor nos solicita, como fabricante de su vehículo y en el marco de su política de calidad efectuar en su Citroen: La telecarga de una nueva versión de software en el calculador con el fin de optimizar el funcionamiento del motor en ciertas condiciones de utilización. Esta operación es indispensable....."
En el taller oficial no tienen muy claro de qué va el tema...me han dado cita indicándome que no me preocupe.....¡¡¡¡ Tiene una semana y ya hay que estar modificandolo !!!
Alguien me puede decir de qué va ésto y si es normal...estoy con un moscardón detrás de la oreja........Gracias,
En el taller oficial no tienen muy claro de qué va el tema...me han dado cita indicándome que no me preocupe.....¡¡¡¡ Tiene una semana y ya hay que estar modificandolo !!!
Alguien me puede decir de qué va ésto y si es normal...estoy con un moscardón detrás de la oreja........Gracias,