• MyWay e Iphone

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #49405  por Shonen
 
Hola a todos,
Tengo un iphone 2g con el firmware v2.0 y no hay forma que funcionen con el bluetooth en el myway ¿alguien a conseguido hacerlo funcionar con el iphone?
Con otro móvil SonyEriccson a la primera y todo perfecto…
 #49427  por Manwe
 
Shonen escribió:Hola a todos,
Tengo un iphone 2g con el firmware v2.0 y no hay forma que funcionen con el bluetooth en el myway ¿alguien a conseguido hacerlo funcionar con el iphone?
Con otro móvil SonyEriccson a la primera y todo perfecto…
Buenas, yo tengo Iphone 3Gs 32Gb v.3.1.2(7D11) con el NG4 y funciona a la perfección, no he tenido la posibilidad de probarlo con el my way, ¿porque no tratas de actualizarlo? saludos, :ico2:
 #49453  por Vortex30
 
Si te sirve de ayuda, yo tengo un iphone 3g con el myway y la solución que encontré para sincronizarlos, es en ves de buscar el telefono desde el coche, hacerlo desde el telefono, y de estas manera ami si k me funcionó. ¡Prueba a ver!!
 #49812  por Shonen
 
Al fin me funciona,

Lo actualice a la versión 3.0 y listo, a la primera.
 #49813  por Manwe
 
Shonen escribió:Al fin me funciona,

Lo actualice a la versión 3.0 y listo, a la primera.
Estupendo, saludos, :ico2: