En otras comparativas que he leído, comentaban que en su orquilla no había nada igual, habria que irse a marcas premium para igualarlo, claro esta que pagando 10.000 euros mas como minimo.
Salu2
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
C5_240 escribió:Que razón tienen cuando dicen que por ese precio no encuentras nada así en el mercado, yo mira que estuve buscando y ni por asomo.Jajaja, te digo yo.
Yo, estoy encantado con el coche, excepto en el consumo, y dicen que lo han reducido, no quiero pensar en el anterior Dios mío!!!
Saludos
Ahngel escribió:En cuanto me subi en él me di cuenta que Citroen había dado un giro brutal en todo con este coche, acabados, materiales, diseño, etc... no es por desmerecer a los modelos anteriores pero sigo reconociendo que lo primero que me llamo la atencion del nuevo C5 fue su estampa, mira que estuve a punto de comprar un passat y menos mal que no lo hice porque ahora os leeria con una envidia enfermiza, por cierto y hablando de consumos parece que el mío se va estabilizando, 30€ de gasoil (un pelin más de medio deposito) 810km realizados entre 65% autovia 35% ciudad, teniendo en cuenta que con casi 60€ lleno deposito creo que es un consumo excelente.Estás seguro de ese consumo?
Ahngel escribió:En cuanto me subi en él me di cuenta que Citroen había dado un giro brutal en todo con este coche, acabados, materiales, diseño, etc... no es por desmerecer a los modelos anteriores pero sigo reconociendo que lo primero que me llamo la atencion del nuevo C5 fue su estampa, mira que estuve a punto de comprar un passat y menos mal que no lo hice porque ahora os leeria con una envidia enfermiza, por cierto y hablando de consumos parece que el mío se va estabilizando, 30€ de gasoil (un pelin más de medio deposito) 810km realizados entre 65% autovia 35% ciudad, teniendo en cuenta que con casi 60€ lleno deposito creo que es un consumo excelente.Buenas noches, ¿Ahngel con 30€ 810 km? yo lleno el depósito y hago unos 950 y hay veces que me cuesta llegar; Hago todos los días unos 50 km por carretera, el único tramo de ciudad que cojo es hasta que salgo a la nacional. Porque cuando llego a casa lo dejo en la cochera y ya no lo saco hasta el día siguiente. Dime como lo haces.