• Test: Citroën C5 3.0 V6 HDi

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #49500  por Haardt

:ico16: :ico16:

Imagen

Salu2
 #49507  por Swhannibal

En otras comparativas que he leído, comentaban que en su orquilla no había nada igual, habria que irse a marcas premium para igualarlo, claro esta que pagando 10.000 euros mas como minimo.

Salu2
 #49510  por C5_240

Que razón tienen cuando dicen que por ese precio no encuentras nada así en el mercado, yo mira que estuve buscando y ni por asomo.

Yo, estoy encantado con el coche, excepto en el consumo, y dicen que lo han reducido, no quiero pensar en el anterior Dios mío!!!

Saludos
 #49514  por Ahngel

En cuanto me subi en él me di cuenta que Citroen había dado un giro brutal en todo con este coche, acabados, materiales, diseño, etc... no es por desmerecer a los modelos anteriores pero sigo reconociendo que lo primero que me llamo la atencion del nuevo C5 fue su estampa, mira que estuve a punto de comprar un passat y menos mal que no lo hice porque ahora os leeria con una envidia enfermiza, por cierto y hablando de consumos parece que el mío se va estabilizando, 30€ de gasoil (un pelin más de medio deposito) 810km realizados entre 65% autovia 35% ciudad, teniendo en cuenta que con casi 60€ lleno deposito creo que es un consumo excelente.
 #49519  por saturnino_v

si señor , muy buena solo tiene un fallo (EN MI OPINION) que no es el TOURER noentender: noentender:
 #49544  por Sabu

C5_240 escribió:Que razón tienen cuando dicen que por ese precio no encuentras nada así en el mercado, yo mira que estuve buscando y ni por asomo.

Yo, estoy encantado con el coche, excepto en el consumo, y dicen que lo han reducido, no quiero pensar en el anterior Dios mío!!!

Saludos
Jajaja, te digo yo.

C6 V6 2.7 HDi

Un deposito = 540 Km

Experiencia propia... jajaja
 #49545  por Sabu

Ahngel escribió:En cuanto me subi en él me di cuenta que Citroen había dado un giro brutal en todo con este coche, acabados, materiales, diseño, etc... no es por desmerecer a los modelos anteriores pero sigo reconociendo que lo primero que me llamo la atencion del nuevo C5 fue su estampa, mira que estuve a punto de comprar un passat y menos mal que no lo hice porque ahora os leeria con una envidia enfermiza, por cierto y hablando de consumos parece que el mío se va estabilizando, 30€ de gasoil (un pelin más de medio deposito) 810km realizados entre 65% autovia 35% ciudad, teniendo en cuenta que con casi 60€ lleno deposito creo que es un consumo excelente.
Estás seguro de ese consumo?

30€ = 810km/h?

El C5 II es más ligero y con mejor aerodinámica, y cuesta sacar ese consumo. (Entendiendo autopista 120-130 y ciudad, arranca frena sin pasar de 3ª)

Estaríamos hablando de un consumo de 3.7 L a los 100....

Se podría conseguir siempre llaneando, sin acelerones de ningún tipo y sin pasar los 100km/h... de otra manera complicadillo....

Me parece, sino imposible, muy difícil por el tema de que el C5 X7 tiene peor aerodinámica que los otros C5´s anteriores y porque es más pesado... Además, ni la media del fabricante es tan baja!

El depósito según dices también es como el C5 II, 61/62 litros "que dicen".... y de ser así tendrías una autonomia de 1700Km casi... (que ya me gustaría a mi)
 #49561  por pipolin

Ahngel escribió:En cuanto me subi en él me di cuenta que Citroen había dado un giro brutal en todo con este coche, acabados, materiales, diseño, etc... no es por desmerecer a los modelos anteriores pero sigo reconociendo que lo primero que me llamo la atencion del nuevo C5 fue su estampa, mira que estuve a punto de comprar un passat y menos mal que no lo hice porque ahora os leeria con una envidia enfermiza, por cierto y hablando de consumos parece que el mío se va estabilizando, 30€ de gasoil (un pelin más de medio deposito) 810km realizados entre 65% autovia 35% ciudad, teniendo en cuenta que con casi 60€ lleno deposito creo que es un consumo excelente.
Buenas noches, ¿Ahngel con 30€ 810 km? yo lleno el depósito y hago unos 950 y hay veces que me cuesta llegar; Hago todos los días unos 50 km por carretera, el único tramo de ciudad que cojo es hasta que salgo a la nacional. Porque cuando llego a casa lo dejo en la cochera y ya no lo saco hasta el día siguiente. Dime como lo haces.
Un saludo
 #49563  por Ahngel

Me estais haciendo dudar sobre si he apuntado bien los kilometros, para el próximo Jueves 12 sabre de nuevo los kilometros que he realizado, ya que lo he vuelto a apuntar el Jueves 5 que fue cuando eche los 30€ de diesel y que me duran una semana exactos, deciros que cuando ando por autovia el ordenador me indica de consumo unos 3,6L a los 100 a una velocidad de 124km. Ya os digo que este Jueves lo volvere a comprobar.
 #49836  por Ahngel

Teniais razon, se me fue la pinza memorizando los kilometros, datos de hoy:
30€ de diesel equivalentes a 30,5 litros en gasolinera BP
kilometros realizados desde el anterior repostaje 531

equacion 30,5 litros dividido entre 531km y multiplicado por 100 = 5,7

No esta mal, se aproxima a los 5,6 que pone en la referencia de citroen en consumo mixto y eso teniendo en cuenta que he estado circulando casi 4 días con unas rachas de viento muy superiores a las habituales, he vuelto a anotar datos y el próximo Jueves volvere a comprobar consumo ya que este mes ando por la misma ruta todos los días.