• CUANTO TARDA?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #49581  por COSLADA-C5

PUES ESO, DESDE EL PEDIDO A FABRICA ME A DICHO 45 días (31 OCTUBRE+45=21 DICIEMBRE), PERO EL TEMA ES QUE EL CHICO QUE LO PIDIO DELANTE MIA NO ES QUE YA ESTE FABRICADO, SI NO QUE YA ESTA DE CAMINO A España.
PODEIS PONER CUANDO LO PEDISTEIS Y CUANDO LLEGO.
 #49587  por linarense1

A mi me dijeron que me tardaba mas o menos mes y medio, y en 15 días ya estaba en el concesionario.
 #49589  por DANI

A mi me dijeron que también me tardaría sobre un mes y medio, pero en 20 días ya lo tenían en el concesionario y en 3 días más matriculado y con todo arreglado.

Un saludo!
 #49605  por aixa

El mío en 1 semana lo tenía...me dijeron que dependía del color y el modelo miraron en el ordenadro y hubo suerte, en una semana lo tuve. Es un Premier 140 Fap color azul borrasca.
Saludos,
 #49645  por Alexknight

A mis padres les dijeron que les tardaba mes y medio, más o menos. El problema es que hoy nos han dicho que ese motor (2.0i 16V) ya no lo hacen en fábrica, y en toda España no hay ni uno de stock. Con lo cua nos van a pedir el 1.6THP 156cv, y mañana vamos al concesionario a ver qué nos comentan de nuevos plazos.
 #49652  por asague

Pues a mí me dijeron 45 días bravo: . Cuando iba de vacaciones me llamaron que ya estaba disponible. 30 Días en total. Así que tuvieron que esperar que viniese de vacaciones para recogerlo. :ico16:
 #49714  por Enack

Yo lo pedi el 1 de agosto y mas o menos me llego el 20 de septiembre, me dijeron que agosto era un mes casi perdido.