• intento de robo monogramas

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #4753  por estrella_de_galicia

Hola!! el otro día que me quedé a dormir en casa de mi padre y cual fue mi sorpresa que al día siguiente vi que habian intentado de mangar el monograma, menos mal que son buenos y no salen tan facilmente, pero ya es la putada que haya sobresalido un milimetro de la chapa, de momento mientras no se note lo dejaré así, sino se lo cambiaré por otro monograma que tengo de reserva, pero mientras no me quiten los de los intermitentes ya estoy feliz.

Solo avisaros que hay "cacos" que no saben lo del monograma.

Reconstrucción de los hechos:
Pensamientos del "caco":
-huy! ¿que eso?
-Huy! cambio automatico
-Huy! Navegador..
-huy! Hydractive.... supongo que será una edición limitada...

-¡a mangar un monograma!

-mierda viene gente, me las piro...

P.D:
No me llameis friki por reconstruccion de los hechos :D

#4755  por Sabu

Bueno, estoy orgulloso de mi elección del adesivo :lol:

Por lo menos se que no salen fácil jajajaja

Bueno, menos mal que no los llevaron.....

Hay mucho papanatas suelto...seguramente se lo querría poner a un C5, y claro...no sabe ni lo que es....

Saludos!

#4775  por elc5

los proximos los hacemos con descarga electrica antirobo :lol:

#4780  por Sabu

Venga va!!!

¿quien se anima? jajja

#4790  por odex_c2

joder macho la gente es cutre hasta para eso.
Yo me inclinaria a pensar que fueron crios xq quien se para a cojer eso...tiene narices que asco de gente!

SALUDOSS

#4823  por estrella_de_galicia

yo le comenté el otro día a Sabu lo de como mi coche tiene mucha electricidad estática, había pensado en colocarle como alarma un enchufe a 1.500 voltios de esa forma cuando alguien quisiera "tocar" el coche aunque solo sea por error, que este se electrocute..

si, ya lo sé, soy más basto que un polo de morcilla, pero es que no tengo termino medio o no llego o me paso.

#4828  por elc5

di que si con dos coj...s. yo me apunto al invento y si no con un lanzallamas jejeje :twisted:

#4880  por Chevrondorao

Dios y luego dicen que los burros somos los extremeños la lexe tu imagina a un crio que se le mete la pelota debajo del coxe y se electrocuta, no no seis tan burros, un pegamento invisible k cuando alguno lo toque se quede ay detrás pa siempre y cuando el coxe vaya a 130, el tio también, eso de castigoooooooo, jajajaja.

Saludos desde Extremadura.....

#4893  por elc5

hombre lo desimos de cachondeo... o no? :lol:

#4897  por Sabu

elc5 escribió:hombre lo desimos de cachondeo... o no? :lol:
Heyyy ya eres Hydractive First Class jeje