• presentacion

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #49698  por depedro

Buenas a todos,
espero tener mi C5 para la semana que viene, ya que me dijeron el Viernes cuando lo compre, que lo tenian en la campa de Pinto y que tardaria unos 10 días + matriculacion.

Estoy como loco por conducirlo, aunque viendo el foro..... va a ver que ir con una lista de cosas a veroificar, jajajaja.
Esta semana, como tngo que llevar los papeles para lo del plan 2000E, le comentare lo de las luces diurnas, para que ya me lo dejen hecho.

Bueno, ya os contare que tal.

por cierto, me podeis verificar que tipo de alarma, si tiene, tiene? he visto que la alarma solo viene a partir del pack INAV en adelante, y me parece flipante que el modelo mas alto de gama no traiga ningun tipo de alarma de serie.
Bueno, no me enrollo mas.

un saludo a todos
 #49819  por trantor26

bienvenido y a disfrutar de tu carrazo!Pon fotos cuando lo tengas!

El exclusive con pack exclusive no trae alarma de serie, pero sí el cableado para ponerlo, así que comprando la alarma aparte, la puedes colocar tú y llevarla a activar en la Citroën. Eso fue lo que hice yo...Incluso había un brico de Satellite sobre el tema si no recuerdo mal...

El brico está en este enlace http://www.Hydractives.com/viewtopic.ph ... 69&start=0
Saludos!