• REVISION DE EMBELLECEDORES DELANTEROS

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #49700  por Oxcar

Me han llamado del taller para revisar la sujección de los embellecedores delanteros , por lo visto se están soltando...
Me ha venido ni que pintado para pedir que me miren nuevamente el sistema de ahorro de energía bravo:
 #49725  por trantor26

Pues a mí me han mandado una carta desde el concesionario pidiendome que vaya a revisar los embellecedores delanteros que sujetan el parabrisas...Qué raro que nadie por el foro haya dicho nada sobre esto no?
 #49730  por Manwe

trantor26 escribió:Pues a mí me han mandado una carta desde el concesionario pidiendome que vaya a revisar los embellecedores delanteros que sujetan el parabrisas...Qué raro que nadie por el foro haya dicho nada sobre esto no?
Buenas, pues ayer a mí me han mandado una campaña de verificación para mi chasis, hoy me pasaré por el taller pero no tengo ni idea para que es, ya os contaré, saludos, :ico2:
 #49731  por soyuncanalla

trantor26 escribió:Pues a mí me han mandado una carta desde el concesionario pidiendome que vaya a revisar los embellecedores delanteros que sujetan el parabrisas...Qué raro que nadie por el foro haya dicho nada sobre esto no?
lo comenté en el hilo del software.........

slds.
 #49741  por Apollo28

Hoy he dejado el C5 en el conce para que me cambien la luna delantera ya que el golpe de una piedra me ha rajado el cristal. Me comentó el de recepción que han de bambiar todas las grapas que sugetan los embellecedores.

Así que es importante que cuando tengáis que cambiar la luna es importante llevar el coche a un concesionario oficial, ya que en los talleres de lunas no saben nada de todo esto (pregunté en un par de ellos).

Un saludo.
 #49765  por aixa

¿Éste cambio es para todos los modelos?..Acabo de hacer una telecarga y no me han dicho nada en el taller.
 #49816  por Manwe

Buenas a tod@s, pues sí me tienen que cambiar las grapas del lado derecho del embellecedor de la luna delantera, la tengo como 1.5-2 mm separado, con lo que yo me fijo en todo no me había dado ni cuenta ya os pondré alguna foto, saludos, :ico2:
 #49844  por Ahngel

Manwe escribió:Buenas a tod@s, pues sí me tienen que cambiar las grapas del lado derecho del embellecedor de la luna delantera, la tengo como 1.5-2 mm separado, con lo que yo me fijo en todo no me había dado ni cuenta ya os pondré alguna foto, saludos, :ico2:
Pues según me ha comentado Tango el mío también debe pasar la campaña aunque aun no he recibido carta por parte del concesionario, hoy limpiando el coche me he fijado en los embellecedores y están bien sujetos, además están ambos lados simetricos sin desviacion rara ni separacion con respecto a la luna delantera, ni tampoco sobresalen del conjunto de los pilares de la carroceria. De momento esperare a recibir el aviso oportuno.
 #49850  por Oxcar

Buenas noches
esta mañana lo han mirado y no han tenido que hacerle nada , si hubiera hecho falta le tendrían que haber cambiado las grapas de los embellecedores , nada más. Sobre si os llaman o mandan carta , en mi taller no tienen ningún procedimiento escrtio (digo yo) a mi siempre me han llamado para las campañas , será por la proximidad ? , en 5 minutos llego.
Saludos
 #49852  por Oxcar

por cierto, esta tarde estaban entregando un V6 gasolina :ico16: que máquina , y he observado que las puertas tenían un pequeño protector plateado no más grande de 2o centímetros que le hacía muy elegante , no se si será de serie o una petición del dueño...

birras: