• AYUDA FOREROS

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #49938  por edukuerf

Hola a todos, bueno para que vayais conociendome, ya me presente en el apartado presentación, de todas formas, os vuelvo a decir que me he pillado un C5 de color blanco banquise, me llamo Eduardo y soy de Madrid. Escribo este post, porke me dan el coche en la primera semana de Diciembre, y Quería que me hecharais una manilla.
Cuando vaya al concesionario, que le debo de pedir al vendedor??He visto por el foro que la activación de las luces diurnas, porke vienen desactivadas, y también me han recomendado que le pida la tarjeta del navegador actualizada. Se os ocurre algo mas??La verdad es que me ha costado mucho sacrificio poder comprar este pedazo de coche, y no me gustaría que me engañaran. Espero vuestra colaboración. De antemano, muchas gracias amigos.

PD: Los tornillos antirobo de las llantas supongo que te los regalaran no?
 #49963  por julioarranz

Pues bienvenido:

Puedes comentarles también que te activen la iluminacion en curva, y sobre los tornillos antirobo te puedo decir que en el premier vienen de serie.

Un saludo
 #49965  por edukuerf

Muchas gracias, sobre lo de la iluminación en curva, no había caido que también había que solicitar su activación. Respecto a los tornillos, lo mas probable sera que vengan, pero por si acaso, mejor asegurarse...

Muchas gracias por tu respuesta, si se te ocurre algo mas, por favor comentamelo vale??Es que estoy nerviosito porke me lo den ya!!!!!
 #49966  por julioarranz

Hola Edukuerf:

Por lo que he visto por este foro solo se pueden activar esas dos cosas en la casa, y supongo que los tornillos casi seguro que si.

Verás que pasada de coche compraste es una maravilla. Que lo disfrutes.

Un saludo
 #49968  por Manwe

edukuerf escribió:Hola a todos, bueno para que vayais conociendome, ya me presente en el apartado presentación, de todas formas, os vuelvo a decir que me he pillado un C5 de color blanco banquise, me llamo Eduardo y soy de Madrid. Escribo este post, porke me dan el coche en la primera semana de Diciembre, y Quería que me hecharais una manilla.
Cuando vaya al concesionario, que le debo de pedir al vendedor??He visto por el foro que la activación de las luces diurnas, porke vienen desactivadas, y también me han recomendado que le pida la tarjeta del navegador actualizada. Se os ocurre algo mas??La verdad es que me ha costado mucho sacrificio poder comprar este pedazo de coche, y no me gustaría que me engañaran. Espero vuestra colaboración. De antemano, muchas gracias amigos.

PD: Los tornillos antirobo de las llantas supongo que te los regalaran no?
Monograma en coche: No
Número de Socio: 0
Coche: Citroen C5 IV
Acabado: MILLENIUM
Color: Blanco banquise
Motor: 2.0 HDi
Fabricado en: 2009
Extras: My Way
Buenas y bienvenido, oye ese C5 IV tengo ganas de verlo je, je, je saludos :ico2:
 #49969  por julioarranz

Je,Je, yo también quiero ver el C5 IV.

Un saludo.
 #49970  por edukuerf

Joder que pirada de olla amigos. Al hacer el registro se me fue por completo pensando que este era el modelo IV. En cuanto tenga un huequillo lo modigico en el perfil. Por cierto, alguno de vosotros sabe que tal va el motor 2.0 de 138 cv. Es que la verdad no lo he probado, y como todavia no me han dado el coche, estoy desesperado!!!!!jaja.

Gracias por las respuestas.
 #49971  por julioarranz

Pero, el actual 2.0Hdi es de 140cv, que es el que yo tengo, sobre este no puedo decirte mucho, porque no lo he subido de las 2500 rpm, pero se que va a ser suficiente motor para mi, hago una conducción muy eficiente y veo que el motor va muy sobrado, acelera bien y por supuesto por autopista sin mucho esfuerzo, podrías ser un delincuente según la DGT.

Un saludo
 #49975  por edukuerf

Si la verdad que es el de 140 caballos, lo uniko que por lo que me habian comentado son 138 reales, pero vamos, que hablamos del mismo motor jeje.
La verdad que yo tampoko soy de pegarle muchos apretones al coche, ya que disfruto mucho mas conduciendo sin necesidad de ir como un loco por ahí, aparte de que te sale mucho mas economico bravo:

Por lo demas me referia a ver que tal reaccionaba el motor, (adelantamientos en carreteras de un solo sentido, cuestas grandes...)Pero supongo (y al menos espero) que en ese tipo de circunstancias reacciones bien, ya que por lo que he visto el coche es bastante pesado, ya que creo que el berlina ronda los 1700 kg.
 #49988  por COSLADA-C5

HOLA, YO también SOY DE MADRID Y ME LLAMO EDU.
PUES DECIRTE QUE YO SI LO PROBE UN POCO, MISMA versión Y MOTOR QUE ME PILLE (140 HDi-TOURER) Y VA MUY BIEN CON 3 ADULTOS, CARGADO HASTA LAS NARICES NOSE COMO HIRA LA COSA, PERO BUENO YO POR TRABAJO LLEVO CAMIONES DE QUINIENTOS Y PICO caballos Y CASI ME COMO AL DE DELANTE EN LA PRIMERA ROTONDA DE COMO SALIO EL BICHO CON PISARLE UN POCO.
PEDIRLE PUES LO DICHO DE LAS LUCES, TORNILLOS-TRIANGILOS-CHALECOS SE SUPONE QUE VIENEN DE SERIE, LAS ALFONBRILLAS TEN CUIDADO QUE SE LAS QUITAN Y TE PONEN UNAS GUARRAS,APARTE A MI ME LO DAN CON EL DEPOSITO LLENO Y LA PRIMERA REVISION GRATIS.