Hola a todos, bueno para que vayais conociendome, ya me presente en el apartado presentación, de todas formas, os vuelvo a decir que me he pillado un C5 de color blanco banquise, me llamo Eduardo y soy de Madrid. Escribo este post, porke me dan el coche en la primera semana de Diciembre, y Quería que me hecharais una manilla.
Cuando vaya al concesionario, que le debo de pedir al vendedor??He visto por el foro que la activación de las luces diurnas, porke vienen desactivadas, y también me han recomendado que le pida la tarjeta del navegador actualizada. Se os ocurre algo mas??La verdad es que me ha costado mucho sacrificio poder comprar este pedazo de coche, y no me gustaría que me engañaran. Espero vuestra colaboración. De antemano, muchas gracias amigos.
PD: Los tornillos antirobo de las llantas supongo que te los regalaran no?
Cuando vaya al concesionario, que le debo de pedir al vendedor??He visto por el foro que la activación de las luces diurnas, porke vienen desactivadas, y también me han recomendado que le pida la tarjeta del navegador actualizada. Se os ocurre algo mas??La verdad es que me ha costado mucho sacrificio poder comprar este pedazo de coche, y no me gustaría que me engañaran. Espero vuestra colaboración. De antemano, muchas gracias amigos.
PD: Los tornillos antirobo de las llantas supongo que te los regalaran no?