• Una ayuda, mejor dicho, un empujoncito

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #50111  por rambob

hola a todos

ayer mismo fui a ver el NUEVO C5. En principio solo iba para verlo y enseñarselo a mi mujer, pero claro, el vendedor me ha liado, y me ha dado un precio que creo que es bastante bueno. El único pero es que tengo que cerrar la venta antes de que acabe el año.

La oferta que me ha hecho es por el C5 2.0 HDi 140 CV TOURER EXCLUSIVE + PINTURA + NAV.MY WAY. Me ha dado un precio de 29800€ puesto en la calle (gastos de matriculación incluidos), son 1600€ de descuento con respecto a lo que le daba el ordenador. El precio, según configurador de la web se va a los 30740, sin matricular. El modelo se lo dije yo, no es un modelo que tenga en stock y me lo quiera encasquetar. Sería el nuevo, válido para 2000E, aunque yo no entrego coche

¿Que opinais? ¿Es una oferta como para no dejarla escapar? ¿o sería mejor esperar a Enero del año que viene (cuando tenía prevista la compra)?

Por supuesto, en Enero los coches van a subir mucho según el vendedor, jeje, como siempre.

Por favor, una ayuda, o mejor dicho, un empujoncito

Gracias
 #50116  por depedro

yo te puedo decir mi caso que me lo dan hoy.
C5 140 berlina exclusive+pack exclusive+metalizado por 26300 con plan E y - unos 200 € de la matriculacion
 #50118  por capa

Como consejo simplemente no te dejes amedrentar por el comercial, no pierdas la perspectiva de que es su trabajo y tienen que vender como sea.

Cuando estuve mirando el mío, también miré otras marcas y en una de ellas, solo ibamos a ver que tal y preguntar presupuesto y la verdad es que sali del concesionario con un presing y una comedura de olla, que incluso el comercial me dijo que si firmabamos mañana miercoles el lunes lo tenía ya matriculado y en la calle. Que solo tenía 3 días para que me respetara el precio y tal,....

Vamos que fui a ver y salí planteandome en firmar al día siguiente. Claro esta que el tio era un Crack.

Al final le llame y le dije que era todo muy precipitado y que si al mes siguiente había variado el precio que lo asumía, que miraría todas las opciones y vería como evolucionaba el mercado, el cual al final ni subio ni bajo.

después de este rollo, consulta en otros sitios, creo que 30.000 € lo requieren y si ya no te bajan intenta que te regalen algún complemento o descuentos en revisiones o algo así.
 #50144  por PEPIN

Yo creo que se puede rasgar algo mas.

A mi me salio hace muy muy poquito por 28.100€.

El mío es el HDi 140cv, modelo exclusive con el pack exclusive my way.

Saludos,
 #50152  por Ahngel

Yo también pienso que se puede negociar un precio mas bajo, por ponerte un ejemplo el mío en el configurador de la web de citroen salia por 24.500€, al final matriculado y puesto en la calle 20.000€, también he de decir que estaba incluido en el precio final mi antiguo Xsara, pero estuve un mes de tira y afloja con el comercial hasta conseguir el precio final.
 #50155  por saturnino_v

tu fuerzale algo mas, sino te puede bajar el precio mas, pidele algún accesorio para el coche , tu fuerza que al final siempre se consige :wink:
 #50176  por rambob

YA ESTA HECHO

Muchas gracias a todos por vuestros consejos

Al final es verdad que tenían más margen, y conseguir rebajarlo 1000€ más.
Al final me sale por 28.800€, ya matriculado, sin entregar ningún coche. Creo que es un buen precio, el mejor de todos los que miré con diferencia, y en varias provicias. Además, como hay que pedirlo a fabrica y llegará en Febrero, el comercial se compromete a mantenerme el precio si suben en Enero (faltaría más), y a bajarmelo si aumentan las promociones.

Ah, al final ha sido el C5 EXCLUVE TOURER 2.0 HDi 140 cv + PINTURA (negro nacarado) + MY WAY (además del pack exclusive con xenon y demás, que ya es de serie)

Saludos, y a esperar toca
 #50185  por JOMA

Buenas:

Ha mi el precio final en que se queda el citroen C5 Millenium 1.6 HDi, con la pintura gris fulminator, me lo dejan en 21.640 entregando coche viejo. Ayer como bien dije en la presentación fuí a cerrar el trato, pero ahí estoy haber si me rebajan algo más. ¿Vosotros que pensais del precio final ofertado?, que este bien o por el contrario le tendría que apretar un poco más al vendedor, porque yo ya aunque no se rebaje de precio lo quiero ya, estoy como un niño pequeño esperando el día de Reyes, Un saludo desde Jaén y gracias por vuestras respuestas
 #50193  por saturnino_v

rambob escribió:YA ESTA HECHO

Muchas gracias a todos por vuestros consejos

Al final es verdad que tenían más margen, y conseguir rebajarlo 1000€ más.
Al final me sale por 28.800€, ya matriculado, sin entregar ningún coche. Creo que es un buen precio, el mejor de todos los que miré con diferencia, y en varias provicias. Además, como hay que pedirlo a fabrica y llegará en Febrero, el comercial se compromete a mantenerme el precio si suben en Enero (faltaría más), y a bajarmelo si aumentan las promociones.

Ah, al final ha sido el C5 EXCLUVE TOURER 2.0 HDi 140 cv + PINTURA (negro nacarado) + MY WAY (además del pack exclusive con xenon y demás, que ya es de serie)

Saludos, y a esperar toca

pues enhorabuena en cuanto lo tengas ya sabes fotos fotos fotos ...jejejejeje ahora toca esperar birras:
 #50195  por Sabu

El precio estaba muy bien.

Estuve mirando yo para un conocido, y nos daban:

C5 Tourer Exclusive 2.0 140 HDi
- pintura
- Techo
- Navegador 3D

Y unos accesorios que venian en pack que creo que eran llantas, bixenon y no se que mas.

Por 30.500 a precio super ajustado.

A ver si se pasa por aquí, ya que lo ha conseguido por 25.000€ (con My Way, en vez de el 3D) y sería interesante saber donde lo ha pillado porque a precio de pelado ha sacado el mas caro.

Ojo, sin plan 2000E en Galicia, sino el de 30.500 pasaría a bastante menos.

Salu2!