• control de velocidad

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #50202  por luque

¿Alguien sabe por qué narices le pongo 100 al control de velocidad y va a 99?, da igual la velocidad que pongas, siempre irá un km/h menos de lo que le pongas. No lo entiendo. Los ingenieros se han lucido. Si quiero ir a 140 no son 139 sino 140, como 2 + 2 son 4
 #50203  por Manwe

luque escribió:¿Alguien sabe por qué narices le pongo 100 al control de velocidad y va a 99?, da igual la velocidad que pongas, siempre irá un km/h menos de lo que le pongas. No lo entiendo. Los ingenieros se han lucido. Si quiero ir a 140 no son 139 sino 140, como 2 + 2 son 4
A mí me sucede lo mismo y tras mis quejas al conce no han sabido solucionarlo, saludos :ico2:
 #50230  por soyuncanalla

Manwe escribió: A mí me sucede lo mismo y tras mis quejas al conce no han sabido solucionarlo, saludos :ico2:
naaaa, mal endémico y cachondo de nuestro control de velocidad.... :mrgreen:

es lo que hay.
 #50231  por julioarranz

después de todo nuestro coche no es perfecto, a mi también me pasa

Un saludo
 #50236  por luque

pero digo yo que tanto no costará no?. Me doy cuenta que no es perfecto viendo donde han puesto el posavasos, que me tengo que descoyuntar el hombro si quiero utilizarlo aparte de no usar el pendrive, con lo fácil que era haberlo puesto en el departamento justo delante de la guantera central. Un saludo
 #50259  por cjrios

Pues siempre he pensado que el kilómetro por debajo es por seguridad... para no sobrepasar el límite máximo que hemos establecido mientras acelera... no sé. Aunque esto no vale en una cuesta abajo, se pone a parpadear porque nos hemos pasado de la velocidad

No sé, pero vamos, que si queremos ir a 125 pues marcamos 126, jeje

Salu2...3...4...