• PRECIO DEL C5 MILLENIUM

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #50205  por JOMA

El citroen C5 Millenium 1.6 HDi, con la pintura gris fulminator, me lo dejan en 21.640 entregando coche para el plan prever. ¿Vosotros que pensais del precio final ofertado?, que este bien o por el contrario le tendría que apretar un poco más al vendedor, porque yo ya por tenerlo en mis manos, aunque no se rebaje de precio lo quiero ya, estoy como un niño pequeño esperando el día de Reyes, Un saludo desde Jaén y gracias por vuestras respuestas
 #50206  por rambob

No sé decirte si es un buen precio, porque no sé lo que vale esa versión, pero el plan2000e ya son 2200 € de ahorro, ya que los 1000 del fabricante son antes de impuestos. Aparte, el concesionario tiene un margen para hacerte descuento. Al menos puede hacerte un 5% sobre el precio que les sale del ordenador. Y pregunta si es un vehículo en stock, porque entonces los descuentos pueden ser mayores.

Así que echa cuentas.

un saludo, y ánimo, que ya queda poco. Yo lo encargué ayer, jeje, y esto que ni duermo.
 #50208  por Ahngel

JOMA escribió:El citroen C5 Millenium 1.6 HDi, con la pintura gris fulminator, me lo dejan en 21.640 entregando coche para el plan prever. ¿Vosotros que pensais del precio final ofertado?, que este bien o por el contrario le tendría que apretar un poco más al vendedor, porque yo ya por tenerlo en mis manos, aunque no se rebaje de precio lo quiero ya, estoy como un niño pequeño esperando el día de Reyes, Un saludo desde Jaén y gracias por vuestras respuestas
Hola Joma, el mío es el C5 1.6 HDi pack premier, muy parecido al acabado millenium pero sin navegador y llantas de 17" con sensor de neumáticos poco inflados, entregando mi coche y peleando un mes con el comercial lo saque precio final todo incluido por 20.000€.
 #50216  por Manteka

JOMA escribió:El citroen C5 Millenium 1.6 HDi, con la pintura gris fulminator, me lo dejan en 21.640 entregando coche para el plan prever. ¿Vosotros que pensais del precio final ofertado?, que este bien o por el contrario le tendría que apretar un poco más al vendedor, porque yo ya por tenerlo en mis manos, aunque no se rebaje de precio lo quiero ya, estoy como un niño pequeño esperando el día de Reyes, Un saludo desde Jaén y gracias por vuestras respuestas
Hola Joma:

Me entregaron el viernes pasado mi C5 Millenium 2.0 HDi 140 Cv color blanco blanquise, sin entregar coche, ni plan 2000, ni nada que se le parezca, precio final: 23.500 euros.
 #50257  por JOMA

Buenos días:

Al final he estado hablando con el concesionario, y le he dicho que se me han quitado las ganas de comrarmelo, dice que el precio que me ha dado está muy justo, y dice que hoy jueves por la tarde me llamará o mañana viernes por la mañana, que hablará con un superior de ventas haber si me puede quitar algo más (yo le he dicho que no sea al polvo de los cristales), y ya veremos haber lo que pasa.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas. Feliz día a todos
 #50262  por Ahngel

JOMA escribió:Buenos días:

Al final he estado hablando con el concesionario, y le he dicho que se me han quitado las ganas de comrarmelo, dice que el precio que me ha dado está muy justo, y dice que hoy jueves por la tarde me llamará o mañana viernes por la mañana, que hablará con un superior de ventas haber si me puede quitar algo más (yo le he dicho que no sea al polvo de los cristales), y ya veremos haber lo que pasa.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas. Feliz día a todos
:mrgreen: ya vas por buen camino, yo recibi hasta 3 llamadas después de varias consultas con sus superiores, al final conseguí el precio que Quería dejando solo 2 años de garantía ya que me ofertaba de entrada creo recordar 4 años y era una pasta, total aunque amplies la garantía luego siempre hacen lo que quieren en los talleres y te toca pagar igual.
 #50336  por Vortex30

A mi el mismo coxe exactamente como el k tu kieres.... me salio 21.100€.
 #50354  por JOMA

Buenos días compañeros:

Al final parece que vamos por buen camino, me lo rebaja un poco más y en vez de entregar yo mi coche (Nissan Almera 1.4 con 115.000 Km), me transfiere uno para los 2000 E, en menos, así que ya puedo dormi rtranquilo, porque le he hecho una transferencia de 400 euros en señal para ir tramitando. Ahora no dormiré pensando en cuando lo tenga, que será a finales de mes o primeros, depende de lo que tarden en traerlo al conce, al final vuestras indicaciones han merecido la pena. Un saludo y muchísimas gracias a todos. Ya os contaré como va la máquina nueva