• Puerta guantera consola central

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #50217  por ALF

Tengo un C5 Millenium y viene sin Puerta guantera consola central, ¿ sabéis si se puede comprar?, ¿es fácil de poner?
Gracias.

Imagen Imagen
 #50238  por luque

el mío es el exclusive de sept 09 y tampoco la trae. también me interesa
 #50266  por Juanan

GUARDAOBJETOS HZD - NEGRO MISTRAL
- HASTA OPR 11941 SALVO "FC" SALVO SISTEMA RADIO NAV 4 GENERACIN NG4

Ref. 00007589YQ 69,17 EUR

GUARDAOBJETOS HZD - NEGRO MISTRAL
- DESDE OPR 11942 SALVO "FC" SALVO SISTEMA RADIO NAV 4 GENERACIN NG4

Ref. 00007591GR 20,11 EUR

me parece que es esto, aunque no se a que se debe la diferencia de precio.
Para saber si se puede cambiar y cual de los 2 modelos seria mejor preguntar a tango en este post:

viewtopic.php?f=47&t=3417&start=110
 #50296  por Satellite

Pues es el caro, por supuesto! El barato es el que viene sin puertecilla...
 #50303  por luque

pues me da a mi que por mi parte se va a quedar como está , pq me parece excesivo ese precio por "una puerta", ya procuraré no dejar nada a la vista, jejeje. Un saludo
 #50305  por Juanan

Satellite escribió:Pues es el caro, por supuesto! El barato es el que viene sin puertecilla...
me parece que vienen los 2 con puerta, además había otro mas barato todavia.
 #50356  por JOMA

Buenas:

Pero se le puede cambiar sin problema ninguno, o tendremos que llevarlo al conce para que sean ellos los que no lo cambien.
 #50374  por Juanan

no lo se seguro, pero muy complicado no debe ser. siempre que seas "algo" manitas o no te de miedo trastear en un coche nuevo.
 #50378  por JOMA

Manitas soy, pero lo que sucede es que coo tu bien dices, en un coche nuevo no me fio yo de liquetrearle, vaya que rompa alguna grapa o algo y desde el primer día con problemas, pero de todas maneras cuando sepa si le sirve o no nos pondremos manos a la obra. Salu2
 #50393  por Pedrusculi

Hola que tal si te refieres a la puertecita que tengo marcada en la foto es practica si no quieres que se vean las cosas, pero es incomoda a la hora de meter la mano y por el precio que tiene no merece la pena que la pongas.

Imagen