Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
GUARDAOBJETOS HZD - NEGRO MISTRAL
- HASTA OPR 11941 SALVO "FC" SALVO SISTEMA RADIO NAV 4 GENERACIN NG4
Ref. 00007589YQ 69,17 EUR
GUARDAOBJETOS HZD - NEGRO MISTRAL
- DESDE OPR 11942 SALVO "FC" SALVO SISTEMA RADIO NAV 4 GENERACIN NG4
Ref. 00007591GR 20,11 EUR
me parece que es esto, aunque no se a que se debe la diferencia de precio.
Para saber si se puede cambiar y cual de los 2 modelos seria mejor preguntar a tango en este post:
pues me da a mi que por mi parte se va a quedar como está , pq me parece excesivo ese precio por "una puerta", ya procuraré no dejar nada a la vista, jejeje. Un saludo
Manitas soy, pero lo que sucede es que coo tu bien dices, en un coche nuevo no me fio yo de liquetrearle, vaya que rompa alguna grapa o algo y desde el primer día con problemas, pero de todas maneras cuando sepa si le sirve o no nos pondremos manos a la obra. Salu2
Hola que tal si te refieres a la puertecita que tengo marcada en la foto es practica si no quieres que se vean las cosas, pero es incomoda a la hora de meter la mano y por el precio que tiene no merece la pena que la pongas.