• duda C5 millenium

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #50289  por edukuerf

He comprado como ya muchos sabreis un C5 millenium. Una de las primeras cosas que quería hacer era cambiar la caña de pescar, ya que es lo uniko que no me convence del coche. Sin embargo, hay gente y tengo mis dudas de si el acabado millenium viene de serie con la antena pequeña.
¿Algien que tenga uno en acabado milleniumk puede contestar??¿Como viene de serie, con la caña de pescar o con antena pequeña?
Muchas gracias de antemano a todos.
 #50290  por Manteka

edukuerf escribió:He comprado como ya muchos sabreis un C5 millenium. Una de las primeras cosas que quería hacer era cambiar la caña de pescar, ya que es lo uniko que no me convence del coche. Sin embargo, hay gente y tengo mis dudas de si el acabado millenium viene de serie con la antena pequeña.
¿Algien que tenga uno en acabado milleniumk puede contestar??¿Como viene de serie, con la caña de pescar o con antena pequeña?
Muchas gracias de antemano a todos.

Buenas tardes edukuerf:

Te confirmo que viene con la antena pequeña, ya que lleva el navegador. Me entregaron el pasado viernes mi C5 Millenium y te puedo asegurar que es una pasada de coche, quedarás sorprendido y alucinado.

Un saludo.
 #50291  por edukuerf

Gracias por la respuesta manteka, una cosilla menos en mi cabeza. Por lo que veo vamos a tener el mismo coche, ya que el mío será blanco banquise también y es el 2.0 de 140. El motor te responde bien?
Gracias por la respuesta.
 #50295  por Manteka

edukuerf escribió:Gracias por la respuesta manteka, una cosilla menos en mi cabeza. Por lo que veo vamos a tener el mismo coche, ya que el mío será blanco banquise también y es el 2.0 de 140. El motor te responde bien?
Gracias por la respuesta.

Responde de maravilla, sobre todo en carretera. En las salidas no esperes salir quemando rueda, porque le pesa un poco el "culo", pero por le demás fabuloso (yo he cambiado de un Xsara Picasso gasolina 110 cv y se nota mucho la diferencia). Ya verás que bien queda en blanco, llamarás la atención por la calle, otros conductores se me han quedado mirando alucinados, como diciendo, ¿que coche es?; y es porque en blanco el C5 no se ve casi, y eso da exclusividad.

Por cierto: ¿ Cuánto te ha costado a ti ? (sin plan 2000 y sin entregar coche)

Saludos.
 #50317  por edukuerf

Yo creo que en blanco la verdad que somos contaos los que lo tenemos (bueno yo aún no lo tengo, a ver si me lo dan ya, que nervioss!!!!), y creo que si que debe de dar ese toque de exclusividad.
Yo lo he cogido en blanco porke vi uno de pasada y como tu bien dices, me llamo la atención, jeje. Además, los blancos de ahora no son como los de antes que eran blanco titanlux, no me jodas se arañaban y con un tip-es to arreglao, el blanco de ahora no tiene nada que ver. Espero no arrepentirme jeje.
Respecto a tu pregunta, lo he sacado en 22300, eso si con plan 2000(que pena me da mi zx, pero gueno, esta mayor ya aunke sigue siendo una máquina). Sin plan 2000, como soy de Madrid, se supone que 1500 lereles mas. Y a ti?
Por cuanto te ha salido? De donde eres, que si me cruzo con uno blanco voy a pensar que eres tu!!!!! jaja
 #50319  por Manteka

edukuerf escribió:Yo creo que en blanco la verdad que somos contaos los que lo tenemos (bueno yo aún no lo tengo, a ver si me lo dan ya, que nervioss!!!!), y creo que si que debe de dar ese toque de exclusividad.
Yo lo he cogido en blanco porke vi uno de pasada y como tu bien dices, me llamo la atención, jeje. Además, los blancos de ahora no son como los de antes que eran blanco titanlux, no me jodas se arañaban y con un tip-es to arreglao, el blanco de ahora no tiene nada que ver. Espero no arrepentirme jeje.
Respecto a tu pregunta, lo he sacado en 22300, eso si con plan 2000(que pena me da mi zx, pero gueno, esta mayor ya aunke sigue siendo una máquina). Sin plan 2000, como soy de Madrid, se supone que 1500 lereles mas. Y a ti?
Por cuanto te ha salido? De donde eres, que si me cruzo con uno blanco voy a pensar que eres tu!!!!! jaja
Buenas noches edukuerf:

A mi me ha costado, sin plan 2000, sin entregar coche, ni nada que se le parezca, 23.500, euros precio final.

Yo también soy de Madrid, de la zona del Pso. de Extremadura (barrio Lucero, para ser más exactos).

La verdad es que el color blanco se está imponiendo en muchos coches. Se ven muchos Audi blancos, este así a primera vista parece un Audi, y por eso la gente se queda mirando. Es cierto que los blancos de ahora no tienen nada que ver con los de antes.

Saludos.
 #50320  por edukuerf

Buenas noches Manteka:

Vamos que con el coche se puede decir que me la han colocado un poco no??
que cabrones pero bueno, lo hecho hecho está, ya solo falta que me lo den y a disfrutarlo. La verdad que el blanco es bonito, solo espero no arrepentirme, ya que me he decidido por él!!!!
 #50327  por Manteka

edukuerf escribió:Buenas noches Manteka:

Vamos que con el coche se puede decir que me la han colocado un poco no??
que cabrones pero bueno, lo hecho hecho está, ya solo falta que me lo den y a disfrutarlo. La verdad que el blanco es bonito, solo espero no arrepentirme, ya que me he decidido por él!!!!

Hombre... tampoco te la han colocado tanto, solo hay una diferencia de 300 euros.
Ya verás que no te vas arrepentir, al contrario, estarás más que satisfecho, y te sentirás orgulloso de la compra, te lo aseguro.

Saludos.
 #50330  por edukuerf

Una vez mas gracias manteca, si veo alguno blanco por ahí me preguntare, será manteca? Espero disfrutarlo tanto y estar tan encantado como tu. Gracias una vez mas, ya nos iremos comentando nuestras experiencias ya que tenemos el mismo coche eje. birras: (yo lo tendré, espero que me lo den la proxima semana ya que esta espera es interminable!!!)