• Un pequeño artículo sobre C5 III v6

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #50392  por C5_240

http://www.autofacil.es/pruebas-citroen ... -asequible

Ahí lo tenéis aunque es un poco chapucero, y hablan de oida más que de otra cosa, tienen más razón que un santo en cuanto al precio, si quieres comprar un coche de esas características te vas a casi 20000 € más!!!! increible, o Citroen vende muy barato, o hay gato encerrado en la calidad del coche, o por último y creo que lo más factible, los demás se suben a la parra y nos venden pesetas a duros.

Saludos
 #50398  por soyuncanalla

C5_240 escribió:o por último y creo que lo más factible, los demás se suben a la parra y nos venden pesetas a duros.
esto te lo confirmo yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

piensa que los fabricantes son meros ensambladores, el 90% de las piezas están fabricadas por terceros, con sus propios controles de calidad.....totalmente independientes de los controles de calidad de las marcas, que simplemente se limitan a "esto monta, esto no monta", poco más.

no hay ni un solo fabricante que se libre de chapuzas, ni uno, sobre todo en lo que no se ve y más que culpa del fabricante es culpa del taller externo que ha fabricado tal o cual pieza y que se la intenta colar con calzador al fabricante para no tirar atrás horas y horas de fabricación....las famosas "derogaciones", auténticas chapuzas.

en fin, es lo que hay.
 #50407  por Ahngel

Discrepo en un par de comentarios del articulo:
"hay demasiados botones, sobre todo en el volante"
pues si lo estudias detenidamente no son tantos botones, están casi todos duplicados con la radio para tenerlos a mano sin perder la atencion de la carretera, de entrada puede parecer mucho pero a mi ya me parecen hasta pocos.

"postura de conducción -un poco elevada"
¿no sabe que la banqueta se puede subir y bajar? si la bajas del todo para nada es una postura de conduccion elevada.
 #50410  por C5_240

jajaja muy bueno, es cierto, yo tb lo pensé, es para decirle pero tio los asientos son eléctricos le das a la palanquita y arreglao. jejeje a lo mejor ya estaba abrumado con "tanto boton" en el volante. A mi me parece precioso el volante, mucho mejor que todos los clones que saca audi y bmw, que después de pagar un huevo por el coche te ponen tres botones, anda ya!!! ya que pago pon botones leche!!!! jejejeje y ya elegiré yo si apretarlos o no.

Saludos
 #50464  por Rhannyn

Yo el único defecto que le encuentro es que la dirección es demasiado blanda en movimiento
 #50467  por soyuncanalla

Ahngel escribió: "postura de conducción -un poco elevada"
¿no sabe que la banqueta se puede subir y bajar? si la bajas del todo para nada es una postura de conduccion elevada.
pues yo en esto estoy de acuerdo, para mí la posición es un pelo elevada (claro, eso va a gustos), tengo el asiento en la posición más baja y aún así me noto "alto".....como si las piernas "colgaran" más que en otros coches, "rollo silla" en vez de "rollo sofá".
 #50538  por C5_240

soyuncanalla escribió:
Ahngel escribió: "postura de conducción -un poco elevada"
pues yo en esto estoy de acuerdo, para mí la posición es un pelo elevada (claro, eso va a gustos), tengo el asiento en la posición más baja y aún así me noto "alto".....como si las piernas "colgaran" más que en otros coches, "rollo silla" en vez de "rollo sofá".
Además de gustos será tb cuestión de cuanto midas, o tb la inclinación del asiento puede influir en eso de que te cuelguen las piernas. Yo a mi gusto la posición no es para nada alta, en absoluto.

Saludos