• Caja de cambios manual

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #50411  por luque

Hola compañeros, ayer le hice la telecarga al coche y no se si será percepción mía, pero he notado desde esta mañana que hay veces que las marchas no entran con la suavidad que debieran, sobre todo la 1ª y la 6ª, parece que se atasca. A alguien más os pasa eso? De seguir así lo llevaré a que lo miren.
 #50414  por Ahngel

La verdad es que los cambios de marcha de citroen no son muy precisos que digamos, pero en mi anterior Xsara me pasaba muchisimo con la tercera y tenía que pelearme con la palanca hasta que entraba y parece mentira pero a la caja no le pasaba nada, ahora con el C5 durante el primer mes me ocurria lo mismo y también con la tercera, pensé no puede ser que me suceda lo mismo con este coche, hasta que le he pillado la mañana y descubri que o pisas bien a fondo el embrague o las marchas se resisten además de que son cambios lentos, no tengas mucha prisa en cambiar de marcha porque también se atasca con facilidad.
 #50415  por luque

Yo vengo de un 306 y me pasaba eso con la marcha atrás, que había veces que no quería, y tenía que pasar de 3ª a marcha atrás. De todos modos me fijaré en eso de pisar a fondo el embrague. Muchas gracias
 #50765  por cjrios

A mí me pasa con la marcha atrás. Cuando estoy maniobrando a medio embrague no es raro que tenga que ponerlo en punto muerto y soltar el embrague, porque si lo dejo pisado entre marcha y marcha la de atrás me dice que nanai de la china

Salu2...3...4...
 #50788  por luque

Pues me han llamado del S.O. que ya tienen el cilindro allí, así que mañana lo llevaré por la mañana. Lo que me parece raro es que me digan que no tienen ningún coche de sustitución ¿será verdad?, si no, para la próxima me tendré que buscar otro SO. Un saludo
 #50874  por luque

Me han dicho en el S.O. que esta todo correcto.
Última edición por luque el 27 Nov 2009, 22:57, editado 1 vez en total.
 #50876  por Ahngel

luque escribió:Pues me han llamado del S.O. que ya tienen el cilindro allí, así que mañana lo llevaré por la mañana. Lo que me parece raro es que me digan que no tienen ningún coche de sustitución ¿será verdad?, si no, para la próxima me tendré que buscar otro SO. Un saludo
Hola Luque perdona pero creo que me he perdido algo ¿te han cambiado un cilindro, tiene algo que ver con la caja de cambios?
Un saludo.
 #50878  por luque

perdona, pero se me olvidaba y lo he puesto en el sitio equivocado, lo corrijo. De la caja de cambios dicen que es normal, que no le pasa nada, pero que lo observe y si va a más que vaya, pero que no ven nada