El Martes día 24/11/09. fuí al SO, para que me activaran las luces de ciudad (tardaron más de 1/2 hora), y estando a la espera que terminaran, le dije al técnico, que había oido que Citroen estaba mandando cartas a los propietarios para que se pasasen por el SO, para revisarles los protectores de la luna delantera, ya que en algunos habían salido con defecto en las grapas de sujección, comprobo por el nº de bastidor, si el mío estaba dentro de esos, mi sorpresa fué, que el mío, que es del este último trimestre, tendria que hacerle unas mejoras en los inyectores para mejor consumo y prestaciones el la conducción por ciudad. Estuvieron como 3/4 de hora hasta que lo solucionaron (creo).
Lo pongo aqui para todo aquel que haya adquirido el coche en este último trimestre, se pase por el SO, a fin de que le revisen los inyectores, Citroen no está mandando cartas a nadie, o por lo menos eso me dijeron, y esperan a que se pasen por los SO para mirarselo.
Un saludo
Lo pongo aqui para todo aquel que haya adquirido el coche en este último trimestre, se pase por el SO, a fin de que le revisen los inyectores, Citroen no está mandando cartas a nadie, o por lo menos eso me dijeron, y esperan a que se pasen por los SO para mirarselo.
Un saludo