• Cortinillas laterales.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #50885  por COSLADA-C5

Alguno de vosotros a comprado las cortinillas laterales para las puertas traseras y lunas traseras en el conce (50 y pico leuros cada congunto creo) ¿que tal quedan?, ¿tapan bien la luz?
 #50896  por julioarranz

Hola Coslada-C5:

El otro día ví en el concesionario uno con ellas, es posible que como van incrustadas en el guarnecido al lado de las ventanillas necesites cambiar ese guarnecido también y se te encarezca algo más.

Un saludo
 #50900  por Sabu

Creo que van adaptadas dentro, pero no hace falta cambiar el guarnecido.

Miro y te digo, ok?

Salu2!
 #50901  por Sabu

Imagen

DESCRIPCIÓN
Juego de 2 persianas parasol plegables a posicionar y a fijar en las ventanillas traseras y de las lunas de custodias.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Juego de 4 estores plegables que se entregan en una funda de naylon.
Fijación con clips a la luna de puerta lateral trasera.
Producto fabricado en PVC gris.
Se entrega con instrucciones de montaje.
ARGUMENTOS COMERCIALES
Todos los conductores que desean proteger a los pasajeros de los rayos del sol y limitar la temperatura interior del vehículo.
Producto realizado en PVC gris, material que posee un fuerte poder filtrante de los rayos del sol.
Calidad del tejido conforme al pliego de condiciones del fabricante.
Garantiza la protección de los pasajeros sin alterar su visibilidad.
Producto específico para el vehículo.
No requieren ningún taladrado y, por tanto, no ocasionan degradación.
Se pliegan en unos segundos y ocupan muy poco espacio.
Más estético que los productos de "gran distribución", se fija generalmente con ventosas y requiere la limpieza del cristal después de cada uso.
Limitar la temperatura en el interior del vehículo aumentando la superficie de sombra.
Proteger a los niños de los rayos agresivos del sol.
Ocultar los objetos y equipamientos del vehículo de las miradas externas.
Fácil montaje y utilización.
REFERENCIAS RELACIONADAS
8342 HX : ESTOR PARASOL DE LUNA DE LUNETA TRASERA CON BANDEJA

#50902  por Sabu

Ahora voy a ver el de serie xD
 #50907  por julioarranz

ANDA!!

Sabu, esas no las conocía,me ancantan y quedan perfectas en el cristal.

Las que ví yo, no tapaban toda la superficie de la luna, por que la luna era mas ancha que la cortinilla.

Esta es la que ví.
Imagen

Un saludo
 #50916  por capa

Cahis, me quedé con ganas de pillarlas directamente en la compra del coche y ahora me arrepiento.

Un saludo.
 #50920  por Sabu

Voy a hechar un vistazo, porque las de serie creo que tendría que modificarse el panel, al menos por la parte del frente exterior.

En el C5 I y II se le ponian sin problema... pero ahora se complica.

Salu2!
 #50943  por COSLADA-C5

Gracias Sabu, las que me indicas son las que me interesan, intentare que me las den junto al coche.
¿El precio viene fijado desde citroen o puede variar según el conce? y ¿vienen las de puertas y cristales laterales traseros o por separado.?
 #50952  por Sabu

Bueno,

Para BERLINA:

9459 E6, "JUEGO DE 4 ESTORES PARASOL PARA LUNA DE PUERTAS TRASERAS Y DE CUSTODIA" 67.14€

8342 HX, que es "ESTOR PARASOL DE LUNA DE LUNETA TRASERA CON BANDEJA" 153,50€ (Incluye bandeja)

Para BREAK o como le llaman ahora "tourer"

9459 E7 JUEGO DE 2 ESTORES PARASOL DE LUNAS DE PUERTAS TRASERAS (Para ventanillas traseras) 52,29€
9459 F1 JUEGO DE 2 ESTORES PARASOL DE LUNA DE CUSTODIA (Los traseros, detrás de ventanillas) 52,29€