• que es el Lexia 3

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #51024  por slotorrente

un cordial saludo a todas las personas que aqui participan. soy nuevo en este foro, y tengo algunas preguntas.
la primera, que es Lexia 3?. que es y para que sirve?
y la otra es como se puede conseguir una actualizacion para mi navegador, por lo que he leído existen varias versiones , pero yo no se cual es la mia. para informaros os dire que tiene un lector en la guantera que es donde inserto el cd, pero no se que versión es. espero vuestra ayuda y os doy las gracias por crear un foro así de interesante.
p.d. se puede conseguir un cd con manual de reparacion de nuestro citroen.
 #51030  por Somi

slotorrente escribió:un cordial saludo a todas las personas que aqui participan. soy nuevo en este foro, y tengo algunas preguntas.
la primera, que es Lexia 3?. que es y para que sirve?
y la otra es como se puede conseguir una actualizacion para mi navegador, por lo que he leído existen varias versiones , pero yo no se cual es la mia. para informaros os dire que tiene un lector en la guantera que es donde inserto el cd, pero no se que versión es. espero vuestra ayuda y os doy las gracias por crear un foro así de interesante.
p.d. se puede conseguir un cd con manual de reparacion de nuestro citroen.
Lexia 3 es el programa que utilizan en los ordenadores de los concesionarios Citroen para comunicarse con nuestros coches.

Tu navegador es un RT3 "VAN" y hace mucho tiempo que dejaron de salir actualizaciones, de todas formas lo mas importante es que nos indicaras que versión tienes, y luego averiguar si existe alguna versión mas actualizada.
 #51093  por slotorrente

gracias por tu información.
me pides el modelo pero no se a que te refieres, si es al modelo de coche es el exclusive 2.2 HDi, y si es al modelo del navegador no lo se, si me dices como puedo averiguarlo lo averiguo y te contesto.
y lo del Lexia, lo puedo hacer funcionar desde mi portatil?, y si es así de donde puedo conseguir el cable de comunicacion y el programa?.
 #51114  por Somi

slotorrente escribió:gracias por tu información.
me pides el modelo pero no se a que te refieres, si es al modelo de coche es el exclusive 2.2 HDi, y si es al modelo del navegador no lo se, si me dices como puedo averiguarlo lo averiguo y te contesto.
y lo del Lexia, lo puedo hacer funcionar desde mi portatil?, y si es así de donde puedo conseguir el cable de comunicacion y el programa?.
Me refería a la versión de tu navegador, pero si es de los que tienen el lector en la guantera será un RT3VAN versión 5X....

Para actualizarlo tienes que buscar la última versión de software que puso p407 para el RT3 5X "relojes verdes"

http://www.club407.org/FORO/tabid/74/fo ... fault.aspx