Aqui os dejo algo de cosecha propia
[youtube]
[youtube]
[/youtube]
KARR - C5 II 2.0 HDi FAP CAS 138cv 6v Exclusive
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
FARAON_C5 escribió:A mi lo que me ha dejado loco es la banda sonora... Este chico escucha a SinatraSi, coma, ¿que pasa?, es que buscaba una musica acorde al video
Invitado escribió:Resulta que le cambiaron el faro derecho porque hacia una sombra por abajo. Al cambiarlo el nuevo apunta hacia la izquierda, con lo cual se encuentra con el de la izquierda y en el suelo solo aparece un foco (el del lado iz, pero mas fuerte ya que también esta el derecho). Aparte de la mala colocacion, la luz que da es amarillenta en comparacion con el otro faro, y el destello azulado que queda encima de la luz no se ve. Es difícil de explicar, el domingo (si puedo) lo veras.mio123C5 escribió:A mi me cambiaron un bixenon y desde entonces ya no es el mismo. Apunta hacia la izq con lo que se solapar con el otro (el derecho original), además de dar la luz muy amarillenta y sin el destello azulado normal en la parte superior.QUE??????????? expliquese doctor, porque no entiendo que es lo que pasaaaaaaaaaa
Tendre que llevarlo al taller.
Un Saludo
estrella_de_galicia escribió:Pues como tuviera que poner una banda sonora yo me da que me pegais, xq a la mayoría de vosotros el house va a ser que mucho no os gusta no??FARAON_C5 escribió:A mi lo que me ha dejado loco es la banda sonora... Este chico escucha a SinatraSi, coma, ¿que pasa?, es que buscaba una musica acorde al video
P.D: también me gustan algunas canciones... (es que soy el friki del foro jajaja)