• ¿es mejor el sonido del my way que el radio-cd de serie?

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #51140  por rambob

Hola amigos.

Estoy esperando un C5III Exclusive Tourer, y le he puesto el navegador my way. El navidrive me parecía demasiado, y el my way tiene todo lo que necesito, incluido radares y POI's. Se lo he puesto por tener un navegador integrado con pantalla de 7 pulgadas, pero además de navegador, es también radio cd. Mi pregunta es: ¿qué tal es la radio y el reproductor de cd y mp3? ¿es mejor que el radio-cd de serie? Como equipo de música ¿cual tiene más potencia y calidad de sonido?

Gracias
 #51177  por Somi

rambob escribió:Hola amigos.

Estoy esperando un C5III Exclusive Tourer, y le he puesto el navegador my way. El navidrive me parecía demasiado, y el my way tiene todo lo que necesito, incluido radares y POI's. Se lo he puesto por tener un navegador integrado con pantalla de 7 pulgadas, pero además de navegador, es también radio cd. Mi pregunta es: ¿qué tal es la radio y el reproductor de cd y mp3? ¿es mejor que el radio-cd de serie? Como equipo de música ¿cual tiene más potencia y calidad de sonido?

Gracias
En el aspecto de audio el my way es mejor que la radio normal o los navegadores RT4/5.
 #51180  por rambob

Gracias. Que gran noticia. Podrías darme las especificaciones técnicas de ambos equipos? ¿o por lo menos de las del RNEG?
 #51184  por Somi

rambob escribió:Gracias. Que gran noticia. Podrías darme las especificaciones técnicas de ambos equipos? ¿o por lo menos de las del RNEG?
No las tengo, he leído de todo, y la verdad no he llegado a ninguna conclusión veraz y contrastada "que me acuerde" lo que te comento es la apreciación mía al haber tenido instalados en mi coche el RD4,RT3,RT4,RT5 y My Way

Desde mi punto de vista, de peor a mejor en cuestión de audio:

RT3
RD4/RT4
RT5
My Way
 #51236  por rambob

Gracias por la información, Somi.
 #51309  por Apollo28

Yo he tenido los dos aparatos y el MyWay le da mil patadas al de serie. El de serie es malo, malo. Incluso la recepción de las emisoras no es demasiado buena. El RNEG es un aparato que realmente está muy bien!

Un saludo.
 #51314  por rambob

Que bien!!
Y yo que sólo lo había pedido por tener gps.
Y los altavoces, son los mismos? o tamnién cambian.
 #51353  por Somi

rambob escribió:Que bien!!
Y yo que sólo lo había pedido por tener gps.
Y los altavoces, son los mismos? o tamnién cambian.
Son los mismos, lo cierto es que si los ves son pésimos, pero no se escuchan tan mal, es peor la presencia que tienen si los ves a como rinden, aunque siempre estas a tiempo de cambiarlos por unos de mejores, veras que delante el sonido es bastante decente, en la parte trasera es bastante pésimo, pero bueno, el conjunto no esta mal.