• Alguien sabria...?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #51631  por doctoruben
 
Donde va el otro extremo del cable que sale del deposito del limpiaparabrisas... el caso es que me sale constantemente el mensaje de reponer líquido y me gustaria saber donde va conectado al otro extremo el cable que sale de la sonda para ver si lo puedo puentear o algo para que no me de mas este error que me esta empezando a marear...

Graicas
 #51635  por C5lokura
 
No es mas facil llenar el deposito o incluso, si la sonda esta mala, cambiarla?
El puentear la sonda lo veo un poco absurdo, ya que si te estas quedando sin agua, te avisa.... así no te rayas el cristal...

Un Saludo!!!
 #51658  por doctoruben
 
Veras, el problema no es llenar el deposito que ya esta lleno, lo que pasa es que la sonda esta mal pero para cambiarla tendria que desarmar el parachoques y preferiria no hacerlo ya que de un golpe anterior tiene cierto desajuste y llevarlo al sitio cuesta mucho y es difícil dejarlo bien... por eso si simplemente supiera donde va el cable y como anularlo o puentearlo me evitaria el mensajito y ya me encargaria yo de que no se acabara el agua...

Saludos
 #51689  por C5lokura
 
Pues intenta desde abajo, quitandole la tapa del carter, quitarle el conector que va a la sonda y no se alimentara.... mira a ver si puedes. Mira un brico que hay por ahí de como montar unos faros bixenon y hay una foto del coche de Grigof que aparece donde esta dicha sonda con dicho conector y todo.... es cuestion de probar.... ;)

Un Saludo!!
 #51692  por Swhannibal
 
Supongo que no le molestara a Gringof

Imagen
 #51696  por C5lokura
 
Muchas gracias Swhannibal, no Quería poner una foto que no era mia.... ;)

Un Saludo!!!
 #51732  por doctoruben
 
desde abajo no se puede porque el cubrepolvo no me permite acceder a la sonda... La cosa sabria saber donde va el dichoso cable para poder desconectarlo o puentearlo en el otro extremo...
 #51743  por Swhannibal
 
El esquema que te pongo, es del testigo del nivel del limpiaparabrisas.
Si localizas los cables podras desactivarlo.
Descargatelo en tu ordenador para poder ampliarlo a gusto.

Salu2

Imagen