• [ 2.0 HDí 110cv ] Fallo en el climatizador

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #51644  por pistolas3000
 
Buenas noches a todos, bueno os escribo para haber si alguien le ha pasado esto o algo parecido, el tema es yo tengo elo C5 HDi 2.0
y desde hace un tiempo al coche se le iba la pinza y en verano cuando ponia el climatizador en la parte del conductor me ponia la calefaccion pero yo creo que a tope y la zona del acompañante el aire acondicionado, bueno ahora en invierno por lo menos no me hace lo contrario, el tema es que desde hace unas semanas cuando le pongo en auto salen las cuatro aspas del ventilador pero no funciona ni el aire ni la calefaccion , lo tengo que poner en manual y con solo un aspa si no se bloquea y no da ni aire , a alguien le ha pasado esto el tema es que el coche lo necesito para trabajar y no ando muy bien de pasta a ver si alguien me pudiera ayudar y decirme que pieza tengo que cambiar, soy un poco manitas , pero el tema de la electronica no se me da muy bien . DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS A TODOS birras: birras:
 #51697  por coperoco
 
vamos por partes, para lo de que por el lado del conductor siempre sale aire caliente pongas la temperatura que pongas en el climatizador,es la trampilla que regula la mezcla de aire frio y caliente para hacer la temperatura que hay seleccionada,lleva un motorcillo y un engranaje de plasticucho que se fastidia (nos ha pasado a muchos). en este hilo tienes un brico para arreglarlo si eres mañoso. este brico es para iniciados.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... aje#p41490

para lo de que no echa aire tienes dos opciones, si empieza a echar aire y al poco se para,seguramente sera del filtro. no encuentro el brico si alguien lo controla que lo ponga. seguire buscando pero ahora no me da tiempo.

la segunda opcion es que no salga aire pongas como pongas el clima.y lo mas seguro es que sea el modulo de control de aire acondicionado. aqui tienes toda l información que necesitas

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=7&t=2005


espero que te sirva.
ala pues.
 #51725  por Swhannibal
 
 #51741  por pistolas3000
 
Muxas gracias a todos era lo que me imaginaba el martes que libro me lio con el tema ya os contare..
 #52473  por pistolas3000
 
Muchas gracias a todos al final lo e arreglado era una soldadura en mal estado repasada y solucionado . :ico16: aconsejo a si alguien le pasa esto que desmonte la guantera es la forma mas facil de acceder a la dichosa pieza en cuestion. OS DESEO A TODOS FELICES NAVIDADES birras: