• Despiece consola piso delantero

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #51891  por Ahngel
 
Hola, necesito que alguien me de alguna pista de como puedo quitar las piezas 17, 16 y la A
Imagen
ya que quiero instalar el usb-box en el hueco del reposabrazos y necesito pasar el cable por esa zona, he intentado sacar la pieza 17 que es cromada y creo que va cojida con pestañas pero me da cosa cargarmela, ¿alguien puede decirme algo?.
Saludos.
 #51893  por Swhannibal
 
Y tirando de la 16 hacia arriba ¿no te saldrian las dos juntas?
 #51920  por Satellite
 
Pues tienes que hacerlo tirando primero de la A y te sale todo entero. Si no llevas cambio automático, la 16 no la tienes. Una vez tienes la A fuera, saca la 17.

Varias cosas:

Para sacar A molesta el 6, y para sacar el 6, debes jugar con la puertecita suya o bien separar el 4.
Cuando saques A cuidado con las grapas que se te pueden caer por dentro.

Yo no conseguí (o quise) sacar el pomo para hacerlo mejor.

Y como aclaración, todos estos plásticos van cogidos fuertemente. Lo mejor es un tirón en seco, que a mi no se me rompió nada.

Ya contarás!
 #51933  por Ahngel
 
Gracias por las aclaraciones, por cierto Satellite ¿te queda algo del coche que no hayas desmontado :mrgreen: ? eres un crak macho.
 #51937  por Satellite
 
Uis! Quedan cosas por desmontar! Cuando le puse el cargador de CD, pues me tocó sacar bastantes cosas: guantera, guarnecidos laterales, etc.

Ya me contarás si te ha servido de algo mi explicación!
 #55025  por ALF
 
Para sacar la 7 y cambiar la bombilla del mechero, ¿hay que sacar también la pieza A o se puede sacar sola?.
 #55027  por Satellite
 
Vaya! Se te ha fundido también la bombilla del mechero? Jeje! Pues sí, hay que sacarlo todo! Es un poco mierda... Ten cuidado al cambiar la bombilla del mechero, no hay que desmontar nada, simplemente con un destornillador plano finito tienes que ayudar a salir a la bombilla de su sitio. Si quieres sacar la pieza azul, te la cargarás (se nota que me pasó a mi?) jeje...
 #55726  por ALF
 
Satellite escribió:Vaya! Se te ha fundido también la bombilla del mechero? Jeje! Pues sí, hay que sacarlo todo! Es un poco mierda... Ten cuidado al cambiar la bombilla del mechero, no hay que desmontar nada, simplemente con un destornillador plano finito tienes que ayudar a salir a la bombilla de su sitio. Si quieres sacar la pieza azul, te la cargarás (se nota que me pasó a mi?) jeje...
¿Me puedes indicar de donde tengo que tirar en la pieza A para no romperla?. Me da la sensación que al tirar, se partirá.
¿Hay que quitar alguna pieza antes que la A?.

Gracias. noentender:
 #55727  por Satellite
 
Puedes quitar el interruptor del freno de mano y de altura del coche antes que la A. Y la A hay que sacarla tirando desde lo más atrás posible o metiendo la mano dentro del agujero que queda después de sacar el interruptor del freno de mano. Va bastante dura de sacar! Pero no se rompe!
 #55728  por Satellite
 
Por cierto, llevas hydractiva?