• Enganche de remolque escamoteable

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #51972  por Satellite
 
Buenas. Pues nada, comentar que he pedido el enganche escamoteable para montarlo en mi C5 III. Así que en cuanto llegue, pues os hago un brico!

Comentar que me hacen un buen precio, 375 euros más iva, a parte la cablería, que ya la tengo instalada y configurada (agradecimientos a Somi & su portátil).

Habrá fotos, aunque parte del proceso de desmontaje del paragolpes ya lo he publicado por aquí en el brico de las salidas de escape.

En teoría me llega el día 28 de diciembre, así que por esas fechas os sigo contando.
Última edición por Satellite el 15 Dic 2009, 19:23, editado 1 vez en total.
 #51974  por C5_240
 
Ánimo que seguro que te saldrá de pm.
Saludos.

Ya tengo ganas de ver las fotos....
 #51990  por Satellite
 
 #51994  por Swhannibal
 
Eso tenian que obligar a todos los que instalan bola de remolque, y tenerla recojida cuando no se usa, porque hay cada uno por ahí haciendo cada destrozo con la puñetera bola, que te dan ganas de darle en la cabeza con la misma.

Salu2
 #51996  por Satellite
 
Te ha gustado el sistema, eh Swhannibal!?

:ico2:
 #52000  por Swhannibal
 
La verdad es que si, rapido de poner y quitar, además queda completamente escondido.

Salu2
 #53440  por Pedrusculi
 
El sistema es muy practico pero con el tiempo y las vibraciones no ira como el rabo del perro moviendose para todos los lados
 #53447  por Ahngel
 
La verdad es que es muy practico y rapido :ico16: si estuviera motorizado ya seria la repanocha. A ver ese brico maestro.
 #53461  por Swhannibal
 
Ahngel escribió:La verdad es que es muy practico y rapido :ico16: si estuviera motorizado ya seria la repanocha. A ver ese brico maestro.

también los hay motorizados, pero ya puedes preparar la cartera para dejarla temblando.

Salu2
 #55404  por Satellite
 
Bueno, a ver si esta semana que viene que tengo más tiempo, os pongo unas fotos. En cuanto a lo del enganche robotizado, solo me consta que lo lleva el Q7. Pero fijo que no baja de los 2000 euros...