Vida y "problemillas" de mi C2
MensajePublicado:24 Nov 2007, 13:17
Os voy a ir dejando en diferentes respuestas lo que le ha ido aconteciendo a mi cochecin!
25/06/07
Hola a todos.
Prepararos para leer una biblia o dejar de leer ahora.
Os cuento mi esperiencia de este fin de semana.
Viaje madrid-gandia.
Marchamos con mi c2 para hacerle su primer viajecito.
Todo iba mu bien e hicimos todo el viajes sin coches y con el navegador a 130 aprox.
Bueno y cuando estabamos x fin a 15 km de Gandia en la carretera de peaje AP7 subiendo un tramo, iba a unos 120km/h, y se oye "piii", miro al cuadro y se enciende la luz naraja que parece un submarino, la de fallo en el motor o algo así. Suelto el acelerador rapido y reduzco a 4ª y me echo hacia el arcen y cuando iba a unos 70km/h se paro el motor y ya termine de frenar del todo. En ese momento me acorde de todo os muertos del coche y de mi suerte. Al principio pensé en algún fusible ya que mi novia le paso lo mismo con su c3 y venis de ahí pero cuando me coloke el chaleco y baje a toner el triangulo descubri un rastro de líquido en el suelo, me agache a mirar y estaba goteando. ahí sabia que la noche de san juan con un poco de suerte la pasaria en una cuneta. Eran las 7.15.
Intente arrancarlo pero no hizo caso. Llame al nº de la tarjeta de la citroen para que vinieran a x mi. Mientras esperaba la grua intente averiguar de donde venía. Goteaba un poco x 3 puntos cercanos y para que os hagais una idea digamos que a la altura de los pies del copiloto. Fui descartando cosas. Anticongelante no era xq se mantuvo al máximo. Aceite del motor tampoco xq calculo que perderia 2 o 3 litros y estaba hasta arriba también. Asiq no sabia que pensar. Se me ocurrio que pudiese ser gasolina, algún manguito que se pincho y le dejo de llegar combustible al motor y x eso se paro pero la verdad sq no olia. Era un líquido acuoso xq se evaporo rapido con lo cual descarte que fuese cualkier tipo de aceite. Asiq no tengo ni idea de que mas likidos puede llevar el coche. He pensado también que sea likido de refrigeracion y que al detectar un fallo el coche detenga el motor pero no se que pensar la verdad.
Bueno continuo la historia.
Llego la grua que x lo menos tenía 16 años. Engancho el coche x las ruedas delanteras y con las traseras rodando. Iba enganchado de tal manera que tocaban los gatos en los guardabarros y en los bajos y co cada bache se me doblaban los guardabarros xq lo iba viendo desde la grua asiq le sacamos unas fotos de como iba remolcado x si me lo entregan con algún defecto xq era de coña el tema.
Salimos del peaje después de hacer una pirula el gruero y cruzarse 6 carriles, 3 de ellos en sentido contrario. La grua daba pena y no podia ni pasar de 2ª, a 50 todo el camino y con el motor debajo de nuestros pies haciendo n ruido ensordecedor. Nos llevo a la base de Sueca de las gruas y allí en el deposito se kedo el coche. La asistencia de citroen nos puso un taxi desde ahí al aeropuerto de valencia. El taxista tardo 40min en un recorrido de 20min metiendonos x el centro de valencia para endosarle la factura a citroen. Puso el navidrive del C5 y no le hizo ningun caso...
Por fin llegamos a ATESA que nos alkilaba un vehiculo que paga la citroen a modo de vehiculo de sustitucion. después de 3/4 de hora salimos de allí xq no me lo kerian alkilar a mi x tener solo 21 años. Y digo yo, tengo edad suficiente para comprarme un coche nuevo pero no para tener derecho a que me pongan un coche de sustitucion...en fin.
Al final me lo alkilaron hasta hoy lunes y yo claro esta me volvi para madrid.
Ahora estuve hablando con asistencia y tengo que llamar cada mañana hasta que el coche este reparado para que me vayan prorrogando el alkiler día a día. Mi problema viene porque me dicen que tengo que ir a recoger el coche a Valencia en donde se kedo en ese poligono de mala muerte asiq a ver que hago con ellos y como me puedo pelear para que me hagan caso y me lo trigan aquí.
Por cierto lo mejor de todo es que el coche tiene 29 días y ni 2000km. Todo un record de duracion...
Asiq ahora mismo estoy un poco harto... y desanimado.
25/06/07
Hola a todos.
Prepararos para leer una biblia o dejar de leer ahora.
Os cuento mi esperiencia de este fin de semana.
Viaje madrid-gandia.
Marchamos con mi c2 para hacerle su primer viajecito.
Todo iba mu bien e hicimos todo el viajes sin coches y con el navegador a 130 aprox.
Bueno y cuando estabamos x fin a 15 km de Gandia en la carretera de peaje AP7 subiendo un tramo, iba a unos 120km/h, y se oye "piii", miro al cuadro y se enciende la luz naraja que parece un submarino, la de fallo en el motor o algo así. Suelto el acelerador rapido y reduzco a 4ª y me echo hacia el arcen y cuando iba a unos 70km/h se paro el motor y ya termine de frenar del todo. En ese momento me acorde de todo os muertos del coche y de mi suerte. Al principio pensé en algún fusible ya que mi novia le paso lo mismo con su c3 y venis de ahí pero cuando me coloke el chaleco y baje a toner el triangulo descubri un rastro de líquido en el suelo, me agache a mirar y estaba goteando. ahí sabia que la noche de san juan con un poco de suerte la pasaria en una cuneta. Eran las 7.15.
Intente arrancarlo pero no hizo caso. Llame al nº de la tarjeta de la citroen para que vinieran a x mi. Mientras esperaba la grua intente averiguar de donde venía. Goteaba un poco x 3 puntos cercanos y para que os hagais una idea digamos que a la altura de los pies del copiloto. Fui descartando cosas. Anticongelante no era xq se mantuvo al máximo. Aceite del motor tampoco xq calculo que perderia 2 o 3 litros y estaba hasta arriba también. Asiq no sabia que pensar. Se me ocurrio que pudiese ser gasolina, algún manguito que se pincho y le dejo de llegar combustible al motor y x eso se paro pero la verdad sq no olia. Era un líquido acuoso xq se evaporo rapido con lo cual descarte que fuese cualkier tipo de aceite. Asiq no tengo ni idea de que mas likidos puede llevar el coche. He pensado también que sea likido de refrigeracion y que al detectar un fallo el coche detenga el motor pero no se que pensar la verdad.
Bueno continuo la historia.
Llego la grua que x lo menos tenía 16 años. Engancho el coche x las ruedas delanteras y con las traseras rodando. Iba enganchado de tal manera que tocaban los gatos en los guardabarros y en los bajos y co cada bache se me doblaban los guardabarros xq lo iba viendo desde la grua asiq le sacamos unas fotos de como iba remolcado x si me lo entregan con algún defecto xq era de coña el tema.
Salimos del peaje después de hacer una pirula el gruero y cruzarse 6 carriles, 3 de ellos en sentido contrario. La grua daba pena y no podia ni pasar de 2ª, a 50 todo el camino y con el motor debajo de nuestros pies haciendo n ruido ensordecedor. Nos llevo a la base de Sueca de las gruas y allí en el deposito se kedo el coche. La asistencia de citroen nos puso un taxi desde ahí al aeropuerto de valencia. El taxista tardo 40min en un recorrido de 20min metiendonos x el centro de valencia para endosarle la factura a citroen. Puso el navidrive del C5 y no le hizo ningun caso...
Por fin llegamos a ATESA que nos alkilaba un vehiculo que paga la citroen a modo de vehiculo de sustitucion. después de 3/4 de hora salimos de allí xq no me lo kerian alkilar a mi x tener solo 21 años. Y digo yo, tengo edad suficiente para comprarme un coche nuevo pero no para tener derecho a que me pongan un coche de sustitucion...en fin.
Al final me lo alkilaron hasta hoy lunes y yo claro esta me volvi para madrid.
Ahora estuve hablando con asistencia y tengo que llamar cada mañana hasta que el coche este reparado para que me vayan prorrogando el alkiler día a día. Mi problema viene porque me dicen que tengo que ir a recoger el coche a Valencia en donde se kedo en ese poligono de mala muerte asiq a ver que hago con ellos y como me puedo pelear para que me hagan caso y me lo trigan aquí.
Por cierto lo mejor de todo es que el coche tiene 29 días y ni 2000km. Todo un record de duracion...
Asiq ahora mismo estoy un poco harto... y desanimado.