• FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS C5

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #52796  por bernar

:ico17: Buenas. Soy un nuevo propietario del nuevo C5. Tiene 7 días en carretera y es una MARAVILLA. Ayer me apunté al foro y estuve leyendo el tema de las luces diurnas y ha sido de muchga ayuda. El lunes estoy en el concesionario para que me las activen. Me gustaría mandar unas fotos del coche, C5 2.0 HDi 140 FAP Exclusive+ My Way, pero no sé cómo hacerlo.
Saludos a todos. birras:
 #52807  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:

Aqui se explica como subir las fotos

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=45&t=1453
 #52845  por EL ONE

Hola Bernar,Felices Fiestas a ti también y binevenido al foro.Yo también soy practicamente nuevo.
Como tu dispongo de un C5 similar al tuyo pero sin my way.Respecto a lo de las luces diurnas, no hace falta que vayas al concesonario, lo puredes parametrizar tu mismo, pulsando (apretando, no rodando) el roler que tienes en el volante a la izquierda y con el coche parado.

un saludo
 #52846  por C5_240

bienvenido y felices fiestas para ti también y que tú y tu bichito nuevo tengáis juntos un próspero año 2010.

Saludos
 #52847  por C5_240

EL ONE escribió:Respecto a lo de las luces diurnas, no hace falta que vayas al concesonario, lo puredes parametrizar tu mismo, pulsando (apretando, no rodando) el roler que tienes en el volante a la izquierda y con el coche parado.
Siempre y cuando tengas esa opción disponible, sino tienes que pasarte para que te la activen con el Lexia y ya a voluntad las puedes activar o desactivar.

Saludos
 #52854  por bernar

Muchas gracias Swhannibal.
 #52855  por bernar

También gracias a ti "EL ONE", pero como dice C5_240 no tengo configurada esa opción y tengo que ir al taller y que me pasen el coche por el Lexia.
Por cierto C5_240...¡¡¡VAYA CARRAZO QUE HAS CONSEGUIDO!!! ¡Enhorabuena! Sin desmerecer al 2.0 140cv, ése si es una verdadera máquina, perfectasmente conseguida por Citroen!!!
SALUDOS Y DE NUEVO, FELICES FIESTAS
 #52877  por Chevrondorao

bienvenido!!!!!!

Saludos desde Extremadura.
 #52929  por bernar

Gracias chevrondorao. Oye, es cierto lo que pone ahí abajo de 1.400.000 kms realizados en un coche??
 #53016  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!