• Felicita el año de otra manera

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #53318  por Ahngel

Buenas, pues se me ha ocurrido que podiamos de esta manera felicitarnos el año nuevo y de paso vernos las caras, ya se que hubo una seccion que no tuvo mucho exito pero lo vuelvo a intentar, aqui os dejo mi felicitacion:
Imagen

Saludos y no ser timidos :mrgreen:
 #53389  por Manteka

Pues nada... aqui me tenéis el día de la entrega de mi máquina, más contento que unas "pascuas", en la localidad gaditana de Conil (como ya comenté en otro post, soy de Madrid, pero el coche se lo compré a un familiar que tiene concesionario en Cádiz, y fui allí a recogerlo).

Ese día paseé al "bebé" por toda la playa para que cogiera un poquito de bronceado, ya que estaba muy pálido después del parto , jejeje :ico13: y la vuelta a Madrid fue la prueba del "algodón", casi 700 kilómetros flipando.

Imagen

Lo dicho, Feliz Año 2010 para todos.

Un abrazo.
 #53449  por Ahngel

Manteka escribió:Ese día paseé al "bebé" por toda la playa para que cogiera un poquito de bronceado, ya que estaba muy pálido después del parto , jejeje :ico13:
Pues el mío se paso con el sol y ahora ni con nivea lo aclaro :ico13: :ico13: , muy chula la foto y precioso el carro en blanco, sigo diciendo que a este modelo le sienta muy bien ese color.
Saludos.
 #53947  por Sabu

Y nadie mas? anda anda! jajajaja

ahí voy yo, aunque me tenéis demasiado visto...

Imagen