• Activar funciones secretas en May Way?

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #53598  por Eskyfete
 
Buenas a todos, soy nuevo en foro y en breve sere propietario de un C5 III 2.0 HDi con May way,me gustaria saber si podeis responder a algunas de estas preguntas?

Se puede ver video a traves de la pantalla con alguna entrada auxiliar?

Desde la targeta SD se puede reproducir musica?

Que opciones Tendrían que activarme en taller, que no vienen de fabrica, si hay alguna?

Es que le he comentado algunas cosas al comercial y no tiene idea, pero si me ha dicho que lo que quuira hacer con la programacion de funciones,
que lo haga antes de sacar el coche, sino luego lo mas seguro que tenga que pasar por caja.

Saludos a todos. Gracias.
 #53605  por Somi
 
Eskyfete escribió:
Se puede ver video a traves de la pantalla con alguna entrada auxiliar?

No, no es posible.

Desde la targeta SD se puede reproducir musica?

De momento no.

Que opciones Tendrían que activarme en taller, que no vienen de fabrica, si hay alguna?

Solo se me ocurre el aviso de radares, aunque la mayoría ya vienen activados de fábrica.

Es que le he comentado algunas cosas al comercial y no tiene idea, pero si me ha dicho que lo que quuira hacer con la programacion de funciones,
que lo haga antes de sacar el coche, sino luego lo mas seguro que tenga que pasar por caja.

Comprueba que estén activadas las luces diurnas, si no lo están que las activen.

Saludos a todos. Gracias.