• My Way: Música en tarjeta SD

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #54273  por virtual
 
He leído unos cuantos post acerca de este tema y no termino de aclararme. Según entiendo leyendo el manual del My Way, se puede escuchar música en tarjeta SD, pero entiendo que se refiere a una tarjeta SD "vírgen", es decir, nueva-vacía. Lo que no se puede es escuchar música desde la misma tarjeta SD que trae el coche y que sólo trae la cartografía. Resumiendo:

- La tarjeta SD original que trae el coche cuando lo compramos solamente sirve para el sistema de navegación.

- Si compro una tarjeta SDHC y guardo música en formato MP3, sacando la tarjeta SD de navegación y metiendo esta nueva tarjeta con MP3 si se puede escuchar música.

¿Estoy en lo cierto? Alguien que me saque de la duda.

Gracias.
 #54301  por enrie
 
Hola virtualxx yo lo he intentado con una tarjeta virgen y no he podido
La primera cuestion es que no puedo seleccionar la tarjeta sd como fuente de sonido
La segunda es que si pones en la tarjeta sd solo sonido te quedas sin navegador
Mi hijo ha conectado un mp4 al conector rca que hay en la guantera y pone con el la musica , lo malo es que no se puede manejar con el volante y tiene que ir el copiloto manejandolo si quieres oir algún tema especifico
 #54302  por Somi
 
enrie escribió:Hola virtualxx yo lo he intentado con una tarjeta virgen y no he podido
La primera cuestion es que no puedo seleccionar la tarjeta sd como fuente de sonido
La segunda es que si pones en la tarjeta sd solo sonido te quedas sin navegador
Mi hijo ha conectado un mp4 al conector rca que hay en la guantera y pone con el la musica , lo malo es que no se puede manejar con el volante y tiene que ir el copiloto manejandolo si quieres oir algún tema especifico
Así, es.

"Se comenta" que para Julio saldrá la nueva cartografía, también "se comenta" que ocupará mas de 4GB por lo que será necesario una tarjeta de mas capacidad.

También "se comenta" que el MyWay no admite tarjetas de mas capacidad, entonces sacaran un nuevo Firmw para que acepte tarjetas de mas capacidad.

"Se comenta" que con este nuevo Firmw ya se podrá escuchar MP3 desde la tarjeta SDHC.

Pero esto de momento son solo "comentarios" ;)
 #54312  por enrie
 
Buenas noches, a mi también me comentaron en el concesionario lo de firware para los radares del navegador y me dijeron que es posible que para Mayo esten
 #54459  por virtual
 
Gracias a todos por las respuestas. Habrá que esperar acontecimientos futuros y a ver si se cumplen todos.

Salu2.
Última edición por virtual el 03 Feb 2010, 12:14, editado 1 vez en total.
 #55580  por ramrodori
 
hola gente. el viernes pasado me dieron mi C5 con el pack my way, lleva la versión r20.14(que fue de lo primero que mire para ver si podia meter mp3 en la sd), pero nada de nada, o no se hacerlo o con esta versión tampoco se puede. tendremos que esperar mas. A la hora de elegir la fuente de sonido, solo da a elegir el cd o el aux, pero nada de la tarjeta..., menudo rollo....tenéis alguna noticia de cuando podremos utilizarla con este fin?

Los radares no salen, podeis pasarme el link para descargarlos?, y como lo hago para pasarlos a la memoria??copiar-pegar??

1 saludo y gracias.
 #55622  por virtual
 
ramrodori escribió:hola gente. el viernes pasado me dieron mi C5 con el pack my way, lleva la versión r20.14(que fue de lo primero que mire para ver si podia meter mp3 en la sd), pero nada de nada, o no se hacerlo o con esta versión tampoco se puede. tendremos que esperar mas. A la hora de elegir la fuente de sonido, solo da a elegir el cd o el aux, pero nada de la tarjeta..., menudo rollo....tenéis alguna noticia de cuando podremos utilizarla con este fin?

Los radares no salen, podeis pasarme el link para descargarlos?, y como lo hago para pasarlos a la memoria??copiar-pegar??

1 saludo y gracias.

Infórmate aquí:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 4&start=10
 #160968  por Luis66
 
Difícil esta para escuchar música en la sd.