• Iluminación de ambiente en la consola

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #54374  por ALF
 
¿Alguien sabe que costaría, que en el concesionario, colocasen la Iluminación de ambiente en la consola? o ¿como colocarlas nosotros?. Me refiero a donde conectarlas, etc.

.
 #54379  por Sabu
 
En concesión es difícil que lo hagan....

¿quien de aquí las tiene?

He estado mirando y parece que va asociacido a que el coche lleve amplificador...

No obstante, desde ya, te digo que si que se puede poner, aunque saque la corriente de otro lado (y funcionaria igual al encender las luces y todo eso)

En las puertas iría con un conector (60€ la luz por puerta) y en el tablero... "según" XD

Salu2!
 #54567  por Ahngel
 
Pues es algo que estoy investigando, son 2 modulos independientes (en la foto se ven los 2 modulos como pieza numero 3), uno a la iquierda que va justo encima de la guanterita en el lado del conductor y otro, que es el que quiero que va en un hueco que hay por encima de la puerta de la guantera y que cruza desde la consola central casi hasta la puerta en el lado del acompañante, la referencia de esta pieza es la 6362 w5 y el precio que me han dado en repuestos es de 47€ + iva, falta que Tango me de su precio justo :mrgreen: y ver como se puede mover la consola central, ya que el conector del modulo de luz cae justamente dentro de la consola.
 #54830  por ALF
 
Ahngel escribió:Pues es algo que estoy investigando, son 2 modulos independientes (en la foto se ven los 2 modulos como pieza numero 3), uno a la iquierda que va justo encima de la guanterita en el lado del conductor y otro, que es el que quiero que va en un hueco que hay por encima de la puerta de la guantera y que cruza desde la consola central casi hasta la puerta en el lado del acompañante, la referencia de esta pieza es la 6362 w5 y el precio que me han dado en repuestos es de 47€ + iva, falta que Tango me de su precio justo :mrgreen: y ver como se puede mover la consola central, ya que el conector del modulo de luz cae justamente dentro de la consola.
Ahngel, ¿has podido saber algo más de las piezas "3" y su colocación?

Si tienes contactos en Citroen, ¿que costaría que las colocasen en el taller-concesionario?

Gracias.
 #54876  por Ahngel
 
ALF escribió: Ahngel, ¿has podido saber algo más de las piezas "3" y su colocación?

Si tienes contactos en Citroen, ¿que costaría que las colocasen en el taller-concesionario?

Gracias.
Pues todavia no se como instalarla, he conseguido precio de la pieza en el taller donde compre el coche y son 47€+iva, de todas formas sigo investigando porque si o si hay que mover la consola central para instalar este modulo y en taller no pregunto precio de montaje porque seguro que sale disparado de precio.
Un saludo.
 #55017  por ALF
 
Lanzo una cuestión;
Si decidiese hacer un brico con leds, ¿donde realizaríais la conexión de los mismos para que se encendiesen al conectar la luz del cuadro y que no hubiese que desmontar mucho?
 #55052  por Swhannibal
 
ALF escribió:Lanzo una cuestión;
Si decidiese hacer un brico con leds, ¿donde realizaríais la conexión de los mismos para que se encendiesen al conectar la luz del cuadro y que no hubiese que desmontar mucho?
Yo sacaria la corriente de la caja de fusibles, se puede poner de dos formas, una en un fusible bajo llave de contacto, lo cual se encenderian siempre que estuviese el coche en marcha o, bajo el fusible de la luz de posicion, en este caso solo se encenderian cuando están conectadas las luces.

Salu2
 #55069  por Sabu
 
ALF escribió:Lanzo una cuestión;
Si decidiese hacer un brico con leds, ¿donde realizaríais la conexión de los mismos para que se encendiesen al conectar la luz del cuadro y que no hubiese que desmontar mucho?
Conector luz ambiente del mechero.

Hay un cable SOLO para eso.

Sería conectar negativo a negativo, y positivo a ese.

De esta manera al poner las luces se encendería.

Además, al ser leds, el consumo es ridículo y no hay riesgo de problemas ;)
 #58844  por Satellite
 
Ahngel, hoy he sacado la pantalla del navi, y posiblemente no sea necesario mover la consola central... Podrías sacar el marco y mirar a ver si tienes el conector ahí escondido... Si necesitas ayuda, me comentas!
 #58884  por Ahngel
 
Satellite escribió:Ahngel, hoy he sacado la pantalla del navi, y posiblemente no sea necesario mover la consola central... Podrías sacar el marco y mirar a ver si tienes el conector ahí escondido... Si necesitas ayuda, me comentas!
Hola Satellite, el mío no lleva navegador, tengo la pantallita de la radio y debajo la guanterita con tapa, mirare a ver si la guanterita va encajada a presión y por ese hueco puedo acceder, aunque es mucho mas pequeño que el hueco de la pantalla del navegador.
Un saludo.