• Fallo cambio automatico c5I gasolina

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #54672  por Tasio
 
Buenos días mi querido coche me ha dado una alegría esta mañana el cambio no va, da "anomalía en el cambio". Así que me voy al taller y lo "enchufan" en el cambio nada de nada ni un error, pero en el cuadro todos los del mundo. Me comentan que la solución es cambiar el cuadro pero no me aseguran que sea solo eso y vamos dejarme 600€ que me piden por el mas mano de obra y no saber si la avería se va a solucionar pues..... :ico12:

alguna sugerencia??? Por casualidad no sabréis de algún sitio que tengan el cuadro a un precio razonable??

Un saludo
 #54683  por Swhannibal
 
¿cuantos años tiene la bateria?
 #54708  por sorcitroen c5 v6
 
Dudo que el problema sea del cuadro, mas bien me decanto por bateria a punto de cascar
cuadros completos por poco dinero en desguazes, como no pones nada en tu perfil poco mas
te puedo decir.