• Busqueda de canciones con USB BOX

• USB Box y cajas nómadas

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
USB Box y cajas nómadas
 #54709  por mon_bcn

Una duda, los que tenéis USB BOX, ¿usáis algún metodo y/o truquillo para que la búsqueda de las carpetas sea rápida y efectiva? Yo tengo puesto un pendrive de 16 Gb, y la verdad, es práctico porque llevas ahí música cómo para dar un par de vueltas al mundo, pero si quieres ir a una de las últimas carpetas, y hasta que llegas, tardas un huevo!!! De ahí la pregunta del millón....¿algún truquillo que haga la lectura del pen más fluída?

Gracias!
 #54711  por Ahngel

La verdad es que no sabria decirte porque suelo llevar un pendrive de 2gb y se mueve perfectamente, al igual que cuando pongo el ipod touch que tengo de 8gb, no he probado con tanta capacidad.
Por cierto, aprovechando el post del usb box me viene una duda, cuando tengo puesto el ipod o el pendrive y paro el motor, estos siguen teniendo corriente, ¿si los dejo conectados se comeran la bateria o pasado un tiempo se desconecta la energia en el usb box?.
Saludos.
 #54759  por Juanan

Ahngel escribió: ¿si los dejo conectados se comeran la bateria o pasado un tiempo se desconecta la energia en el usb box?.
Saludos.
a los dos minutos mas o menos se desconecta, no solo el usb box, sino todo lo que ba conectado bajo llave.
y para mon_bcn yo no conozco ningun truco, a darle a la ruletita.