• Bluetooth My Way: cómo borrar registro de llamadas

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #54957  por virtual

Hola a todos.
Cuando haces o recibes una llamada, estas se guardan en un tipo de "agenda" automáticamente, de forma que se pueden ver a quién has llamado y quién te ha llamado. Alguien me puede decir cómo se pueden borrar estos registros? El otro día aprendí a quitar los itinerarios del navegador, pero con esto no hay forma de dar con ello.

Gracias de antemano por las respuestas.
 #54958  por JOMA

Buenos días:

Lo mismo que virtualx digo yo. Virtual como has quitado las rutas hechas del navegador, porque yo estoy loco mirando y mirando y no puedo. Gracias
 #55038  por virtual

JOMA escribió:Buenos días:

Lo mismo que virtualx digo yo. Virtual como has quitado las rutas hechas del navegador, porque yo estoy loco mirando y mirando y no puedo. Gracias

Vete a la pantalla donde te aparecen las rutas que tienes "programadas", seleccionas una de ellas y pulsas el botón central, te sale un menú con varias opciones, de las cuales una de ellas es la de borrar. Te lo estoy poniendo de memoria, si lo pruebas y no te sale, dímelo y lo miro en el coche y te lo vuelvo a poner paso a paso.
 #55175  por JOMA

Buenos días a todos:

Vitualxx, resulta que he intentado como me lo has dicho y no puedo quitarlos, haber si puedes por favor explicarmelo paso a paso. Un saludo y gracias
 #55201  por virtual

JOMA escribió:Buenos días a todos:

Vitualxx, resulta que he intentado como me lo has dicho y no puedo quitarlos, haber si puedes por favor explicarmelo paso a paso. Un saludo y gracias

Pulsa en tecla NAV y deben aparecer las rutas que has realizado, con la ruedecita derecha del volante o con el botón del navegador selecciona la que quieras eliminar, pulsas el botón varios segundos hasta que te aparezca un menú con varias opciones entre las que figura Borrar Entrada / Borrar Lista.

Saludos.
 #55236  por JOMA

Muchas Gracias:

Luego esta tarde intentaré haber, ya creo que con la explicación que me has dado será suficiente. Salu2
 #55352  por bernar

Por favor. Yo también necesito saber cómo borrar los registros de entrada de tnúmeros marcados y contestados en el teléfono bluetooth. ¿Hay alguien que sepa cómo resolver el problemilla?.
Gracias y un saludo
 #55431  por facosa

bernar escribió:Por favor. Yo también necesito saber cómo borrar los registros de entrada de tnúmeros marcados y contestados en el teléfono bluetooth. ¿Hay alguien que sepa cómo resolver el problemilla?.
Gracias y un saludo
Se hace exactamente igual que con registro de entradas del mayWay.

Pulsas la tecla del volante del telefono, te posicionas sobre una llamada entrante/saliente da lo mismo, pulsas el boton redondo un par de segundo, y te sale un menu, donde pudes borrar esa entrada o todas las llamas recibidas o realizadas.

un saludo
 #55448  por bernar

facosa escribió:
bernar escribió:Por favor. Yo también necesito saber cómo borrar los registros de entrada de tnúmeros marcados y contestados en el teléfono bluetooth. ¿Hay alguien que sepa cómo resolver el problemilla?.
Gracias y un saludo
Se hace exactamente igual que con registro de entradas del mayWay.

Pulsas la tecla del volante del telefono, te posicionas sobre una llamada entrante/saliente da lo mismo, pulsas el boton redondo un par de segundo, y te sale un menu, donde pudes borrar esa entrada o todas las llamas recibidas o realizadas.

un saludo
Muchas gracias por la aclaración "facosa"
Saludos
 #55502  por virtual

Y yo que venía raudo y veloz para contaros que ayer por la tarde, trasteando un poco, descubrí cómo quitar los registros de llamadas, y cuando llego veo que se me ha adelantado el compi Facosa.

Bueno el caso es que ya está solucionado.

Ahora, a seguir resolviendo dudas, amigos.

Saludos a todos.