• [1.6 HDi 110cv] olor quemado en rueda delantera por frenos

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #54967  por MGL
 
Buenas tardes a todos, mi C5 II ha tenido un problema en sus frenos, no se si es el freno de mano, el problema es que el coche se va frenando cuando lo dejas suelto, (como si tu pisases el pedal de freno), y esta misma mañana empezó a oler a quemado la rueda delantera izquierda. Podriais ayudarme. Gracias a todos.
 #54979  por ALR_Fuyu
 
Prueba a aflogar un poco el cable del freno de mao, la rosca esta en la parte de atrás de la palanca.
 #55075  por MGL
 
finalmente me comentan en servicio oficial que es del estribo y que el importe asciende a 340€, pero he dicho que no lo pago por que es muy raro el caso, y que elcoche solo tiene 2 años y un mes y solo 15000 km, estoy luchando por abaratar el coste. Ya os contaré
 #55095  por ALR_Fuyu
 
Prueba en un desguace.
 #55912  por iongolf
 
A mi me pasó algo parecido, cambié pastillas y después del cambio se me bloqueaba alguna rueda. En el taller quitaban las ruedas, miraban las pastillas y aparentemente todo bien montado. Al salir lo mismo, así que fui hasta tres veces, repitiéndose la historia. Cambié de taller, dentro del mismo grupo y encontré a un mecánico que sabía. Inicialmente parecía todo correcto, pero al desmontar todo se dió cuenta que las pastillas venían mal de fábrica y eran más grandes de lo que debían ser, así que se quedaban rozando el disco, no retrocedían.