• [2.0 HDi 136cv] reparacion C5 ll

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #55193  por jacg61
 
Hola , este es mi primer post y es por si a alguien le pasa para que no se asuste,
Desde hace tres meses soy propietario de un C5 ll 2.0 HDi 136cv.al poco de comprarlo me di cuenta de que en el deposito de líquido refrigerante había aceite de motor, tras consultarlo con varios mecánicos y acojonarme, ya que la mayoria me decian que seria junta de culata, lleve al taller que siempre llevo mis vehiculos (un taller no oficial) el cual después de verificar varias cosas me dijo que tenía mal el intercambiador agua aceite, después de tres días sin coche se le cambio el dicho intercambiador, limpieza de todo el circuito de refrigeracion en un taller especializado en radiadores y desde entoces funciona de maravilla.

En resumen El mecanico me comento que es una pieza que se rompe en muchos coches y que no es la primera ni la ultima.

total de la broma
Pieza 137€
limpieza de circuito 103€
mano de obra 37€
todo mas iva, no se que me harian cobrado en servicio citroen pero supongo que casi un 50%mas seguro.

saludos