• que sistema de navegaccion tengo

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #55459  por cabraliego
 
Bueno pues si señnores en estos momentos no se que sistema de navegaccion tengo, sé que es un Nav pero cual el 1-2-3 ......???
El C5 es el modelo del Mayo del 2009.
Alguien podia poner los modelos que se trae el C5, sera mucho pedir ???? porque estoi perdido y no me atrevo a actualizarlo sin saber que modelo es birras:

Un saludo
 #55461  por Kini
 
¿No traen todos los C5 III el myway? no se, es una pregunta.
 #55474  por julioarranz
 
Tango escribió:¿No traen todos los C5 III el myway? no se, es una pregunta.
Ojalá, pero no el my way es un extra y cuesta unos 600€ aprox.

Un saludo Julio Arranz
 #55486  por Somi
 
cabraliego escribió:Bueno pues si señnores en estos momentos no se que sistema de navegaccion tengo, sé que es un Nav pero cual el 1-2-3 ......???
El C5 es el modelo del Mayo del 2009.
Alguien podia poner los modelos que se trae el C5, sera mucho pedir ???? porque estoi perdido y no me atrevo a actualizarlo sin saber que modelo es birras:

Un saludo
En el C5III puedes tener cuatro tipos de acabados:

Sin navegador.

Con navegador "MyWay" sin ranura tarjeta SIM y con tarjeta SD.

Con navidrive RT4, con ranura tarjeta SIM y disco duro.

Con navegador WipCom 3D "doble din"
 #55497  por cabraliego
 
Somi escribió:
cabraliego escribió:Bueno pues si señnores en estos momentos no se que sistema de navegaccion tengo, sé que es un Nav pero cual el 1-2-3 ......???
El C5 es el modelo del Mayo del 2009.
Alguien podia poner los modelos que se trae el C5, sera mucho pedir ???? porque estoi perdido y no me atrevo a actualizarlo sin saber que modelo es birras:

Un saludo
En el C5III puedes tener cuatro tipos de acabados:

Sin navegador.

Con navegador "MyWay" sin ranura tarjeta SIM y con tarjeta SD.

Con navidrive RT4, con ranura tarjeta SIM y disco duro.

Con navegador WipCom 3D "doble din"



Por lo visto lo que tengo es el RT4, con ranura tarjeta SIM y disco duro ,

Gracias Somi
 #55571  por Somi
 
cabraliego escribió:
Somi escribió:
cabraliego escribió:Bueno pues si señnores en estos momentos no se que sistema de navegaccion tengo, sé que es un Nav pero cual el 1-2-3 ......???
El C5 es el modelo del Mayo del 2009.
Alguien podia poner los modelos que se trae el C5, sera mucho pedir ???? porque estoi perdido y no me atrevo a actualizarlo sin saber que modelo es birras:

Un saludo
En el C5III puedes tener cuatro tipos de acabados:

Sin navegador.

Con navegador "MyWay" sin ranura tarjeta SIM y con tarjeta SD.

Con navidrive RT4, con ranura tarjeta SIM y disco duro.

Con navegador WipCom 3D "doble din"



Por lo visto lo que tengo es el RT4, con ranura tarjeta SIM y disco duro ,

Gracias Somi
Pos ya lo tienes localizado ;)
 #55698  por cabraliego
 
Pero que muy bien !!!!!

Buen trabajo birras:
 #63081  por gusmilenium
 
hola a todos, soy nuevo en el foro y también en el manejo de un navegador. esto ultimo lo tengo solucionado no llega a ser difícil después de leerme las instruccciones. y ahora me gustaria meterle los radares, pero tengo cague y no quiero liarla. me podriais ayudar?????.
mi primer dilema es que en el foro de c4 viene para descargar los radares pero me pide un vastidor peugeot y un pago minimo, es fiable?????.
no se que navegador tengo creo que es el Rneg????