• Vibracion

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #55941  por edukuerf
 
Hola a todos. Os Quería hacer dos preguntas para ver si lo que me ha pasado es normal o puede ser fallo del coche.

1- Esta tarde al incorporarme a la nacional dos, a la altura de torrejón de ardoz, me ha comentado mi novia que si era normal que la palanca de cambios vibrara de esa forma en un coche tan nuevo, y es que iba vibrando como si el coche fuera un diesel de hace 20 años. La verdad es que me ha sucedido solo en tercera y la incorporacion estaba en obras, pero es normal??
No se si sera normal o puede ser por el tema de la carretera, pero no me ha gustado mucho porke vibraba en exceso. Alguien puede ayudarme??


2- Ayer estando parado en un semaforo, el coche empezó a pegar como tirones y la aguja del ralenti empezó a subir y a bajar. después de esto hice unos 25 km por carretera y al llega a otro semaforo después del viaje, volvio a hacer lo mismo.
¿Es esto normal?

perdón por el tocho y saludos.
 #55952  por enrie
 
Hola edukuerf no se que motor tienes pero hay un post que habla de una averia parecida en el 140cv y llevándolo al taller les han regulado el coche con el Lexia ,te envío el post http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 09&start=0
 #55971  por edukuerf
 
La verdad que solo me lo ha hecho un día y no se si se referiran a lo mismo que me ha sucedido a mi. Muchas gracias por la respuesta enrie, alguien cree que puede ser por la reprogramación del software??
Mi coche esta comprado en noviembre de 2009.
 #56043  por codigo
 
Lo que llevo observando algunas veces es que el coche tironea, he pasado la revision y no me acuerdo si antes lo hacia , son pequeños golpes , y lo del ruido siempre se ha dicho no es muy silencioso, mi padre tiene el C5 anterior y no se oye tanto ,no se si es porque es nuevo uno se imagina que deberia ser supersilencioso .... :ico2:
Igual es por el sistema de FAP... ¿?
 #56064  por Ahngel
 
Hola, en el mío sé perfectamente cuando esta realizandose una regeneracion del fap porque el motor se vuelve muy brusco, el sonido del motor se vuelve mas grave y vibra bastante mas todo el conjunto, la vibracion se siente desde los pedales hasta la palanca de cambios, hasta tercera va como a tirones y si no lo llevas alto de vueltas es facil que se cale, es terminar la regeneracion de los huev... :ico18: y el coche vuelve a circular de maravilla. La primera vez que me paso me asuste porque pensé que el coche se había estropeado, es más, se me llego a calar, ahora ya le tengo pillado el punto y en cuanto noto el sonido y los saltitos le subo de vueltas.
Saludos.
 #56468  por cjrios
 
Coincido con Ahngel. Mi coche (hermano gemelo del de él :D) cuando entra en regeneración la aguja de las vueltas oscila. Cuando te pase eso prueba a acelerar poco a poco y verás cómo a partir de las 2000 vueltas ya no oscila prácticamente.

Algunos post míos son precisamente porque me asusté en su día con la dichosa regeneración... y luego dice citroen que es transparente para el conductor ... y una leche!!! Pero bueno, todo sea por una contaminación menor

Salu2...3...4...
 #56493  por edukuerf
 
GRacias a los dos por la respuestas.