• separadores C5 III tourer

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #56020  por enrifed

Hola buenas compañeros, os quiero preguntar si es factible montar separadores en mi coche, lleva hidractiva, pero ni la subo ni la bajo, pero no se que hacer,,,,,,,

merci :ico11:
 #56053  por Juanan

buenas, yo tengo el coche con hydractiva y le he puesto separadores de 15mm, lo subo y lo bajo sin problemas

solo un consejo, no se los pongas mas grandes de 15 o 20 mm. que sean de doble centraje y macizos.

no te aconsejo los momo que se rajan.
 #123843  por BUENROLLO

entonces no hay problema por ponerselos a uno con hidro?,si puede fastidiar la suspensión o no pasa nada,también sabeis si aun dejan ensanchar esos 1,5 en la itv?esque un poco mas de agarre y verlo algo mas gordo pues me gustatia mucho.también me gustaria bajarlo pero eso ya no tengo quien me lo haga
 #123846  por Juanan

Yo llevo unos 4 años con ellos y sin problemas en la suspensión.
en cuanto a la itv, no pasan. da igual el ancho.
 #124610  por dc5exclusive

Holas foreros, ¿no tendréis por casualidad alguna fotillo del morraco del C5 con esos separadores?, tiene que ser espectacular lo ancho que se le debe de ver.

Entiendo que para las ITV´s hay que desinstalarlos ¿verdad?, ¿habéis tenido que cambiar los tornillos que trae de serie la rueda para poder montar los separadores?.

Gracias mil.
 #128212  por javi

Buenas,pues yo acabo de poner unos separadores en mi C5 y,para que mentir...quedan de lujo.
Los he puesto de 20mm detrás y de 17mm delante.
He tenido que cambiar los tornollos por unos mas largos(con cabeza de 19 en vez de 17)con sus correspondientes tuercas de seguridad.
Aqui dejo unas fotillos,ya pondré mas...

Antes:
Imagen

después:
Imagen

Antes por delante:
Imagen

después por detrás:
Imagen

Bueno,no se ven muy bien,pero esque no me dio tiempo.En cuanto pueda subo mas fotos del cambio...vereis que gordo!!jajaja
 #128251  por dc5exclusive

Ostras que guapo!!!! Menuda sensación tiene que dar ver tu coche venir de frente, donde el C5 ya es ancho con los separadores tiene que verse bestial aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_

Una preguntilla indiscreta, ¿cuanto te ha costado todo?, separadores, torniloos y tuercas.... please.
 #128275  por ZYSKO

dc5exclusive escribió:
Una preguntilla indiscreta, ¿cuanto te ha costado todo?, separadores, torniloos y tuercas.... please.
De pregunta indiscreta nada! :mrgreen: que ésto es el subforo de bricos y hay que dar precios de los componentes que se usan para que los compañeros lo sepamos.
 #128356  por javi

dc5exclusive escribió:Ostras que guapo!!!! Menuda sensación tiene que dar ver tu coche venir de frente, donde el C5 ya es ancho con los separadores tiene que verse bestial aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_

Buenas...pues me salio un poquito caro porque resulta que la tornilleria de citroen es diferente,es decir,la tornilleria,en vez de ser conica como la malloria,es plana,por eso es mas cara...pero aun así merecio la pena.

Aqui dejo l que me costo:

Separadores delanteros 1,7cm_____ 70€
Separadores traseros 2cm_________ 79€
Tornilleria(delantera y trasera)_____ 40€ (20€ cada una)
Tornillos antirrobo_______________ 30€
TOTAL________________________ 219€

Hay que decir que el precio varia respecto al tamaño del separador.
 #128557  por BUENROLLO

pero aun no vale eso de ensanchar el eje eso de 3,6 cm no?si aun se puede aumentar esa medida el eje igual los pongo