• Aguja velocimetro

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #56566  por iongolf
 
Hola a todos,
desde hace varios días el velocímetro me hace cosas raras. A veces se queda a cero, otras veces estando a baja velocidad (30-60kmh) indica 180-190kmh. ¿Os ha pasado a alguno lo mismo? Se me ocurre de primeras hacerle un reset general al coche, por si es tema del software de alguna centralita ¿alguna otra sugerencia?
saludos
 #56577  por ALR_Fuyu
 
Para mi que falla el cuadro, si conoces a alguien con C5 y km parecidos prueba a cambiar el cuadro a ver si hace lo mismo, si tienes suerte y solo es el cuadro nuevo ronda los 200€, aunque puedes probar suerte en un desguace. Si lo que falla es la BSI ya el tema es peor.
 #56591  por Javibi
 
Hola, en respuesta a tu problema, intenta ponerte en contacto con Gringof, es un fiera en eso de los cuadros, el mío lo soluciono en 10 minutos, a mi no me marcaba nada.
Un saludo.
 #56726  por gringof
 
iongolf escribió:Hola a todos,
desde hace varios días el velocímetro me hace cosas raras. A veces se queda a cero, otras veces estando a baja velocidad (30-60kmh) indica 180-190kmh. ¿Os ha pasado a alguno lo mismo? Se me ocurre de primeras hacerle un reset general al coche, por si es tema del software de alguna centralita ¿alguna otra sugerencia?
saludos
Te dejé un mensaje privado
un saludo
 #56881  por iongolf
 
gringof escribió:
iongolf escribió:Hola a todos,
desde hace varios días el velocímetro me hace cosas raras. A veces se queda a cero, otras veces estando a baja velocidad (30-60kmh) indica 180-190kmh. ¿Os ha pasado a alguno lo mismo? Se me ocurre de primeras hacerle un reset general al coche, por si es tema del software de alguna centralita ¿alguna otra sugerencia?
saludos
Te dejé un mensaje privado
un saludo
OK, me pongo en contacto contigo. Gracias.
 #58997  por iongolf
 
Este finde me he puesto a trastear y ya lo he solucionado. He usado la misma bobina que tenía. De todas formas muchas gracias gringof por haberte ofrecido a repararmelo. Nos vemos otro día, sin grasa ni martillos en las manos, con unas birras, je je.
saludos cerveza;;
 #59029  por gringof
 
Me alegro que hayas solucionado tu mismo el problema. Me reitero, que si necesitases algo, aquí estoy.
Un saludo
 #59573  por aladina76
 
Muchas gracias, ami me pasaba lo mismo en mi C5 lo desmonté con las cucharillas, la verdad es que no se tarda nada y puse celo alrededor de la aguja para que ajustara más lo del loctite me dío miedo ¿y si no la ajusto bien y luego me marca de más o de menos? de moemnto funciona bien espero que por mucho tiempo.si necesitais aclaración
 #59605  por gringof
 
aladina76 escribió:Muchas gracias, ami me pasaba lo mismo en mi C5 lo desmonté con las cucharillas, la verdad es que no se tarda nada y puse celo alrededor de la aguja para que ajustara más lo del loctite me dío miedo ¿y si no la ajusto bien y luego me marca de más o de menos? de moemnto funciona bien espero que por mucho tiempo.si necesitais aclaración
Contesté a tu privado de todas maneras si vienes por Madrid, o vienes a la KDD, lsolucionaremos tu problema.
Un saludo.
 #60264  por iongolf
 
aladina76 escribió:Muchas gracias, ami me pasaba lo mismo en mi C5 lo desmonté con las cucharillas, la verdad es que no se tarda nada y puse celo alrededor de la aguja para que ajustara más lo del loctite me dío miedo ¿y si no la ajusto bien y luego me marca de más o de menos? de moemnto funciona bien espero que por mucho tiempo.si necesitais aclaración
No entiendo lo del celo ¿para qué es?