• Para Gringof

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #5960  por skarchoffen
 
Hola compañero, tengo algo para ti, si quieres saber de que se trata llama al 906 222 777

NO, ahora en serio, tengo el circuito del cinturon desarrollado en protoboard, Quería hacer la placa pero antes desearia estar seguro de que aun estas interesado (si sueldo los componentes ya no servirian para otras aplicaciones)

Quedara una plaquita un poco mas grande que una caja de cerillas, con el buzzer conectado con cables por si quieres ponerlo en otro sitio (si lo quieres en la placa dimelo y te lo integro, quedaria una placa un poco mas grande)

Le he incorporado un oscilador (regulable) porque el pitido continuo me parecia molesto y poco "sofisticado", ahora hace pi, pi, pi, pi. . .

Le he puesto volumen ajustable, dime si no lo quieres, es un componente mas y ocupa espacio (poco pero ocupa).

En pruebas funciona de put4 madre, falta instalarlo en el coche y ajustarle la sensibilidad para que sea 100% operativo, después los ajustes de volumen y frecuencia van a gusto del consumidor.

Pues eso, dime algo pronto porque tengo la mesa llena de mogollon de cositas tope de pequeñitas (esta en pruebas de estabilidad) y mi gato no se si resistira la tentacion de "jugar" esta noche con tu circuito.

 #5969  por gringof
 
Me gustaría incorporarlo, cómo no, pero si te va a suponer mucho rollo, pues eso, como tu veas.
El buzzer mejor fuera disminuimos la caja y así lo llevo dónde mejor lo perciba.
Una cosa las conexiones al coche son fáciles de hacer, ¿me las explicarías también?
Adelante

Muchas graciasd skarchoffen

 #5979  por FARAON_C5
 
:shock: Estoy flipando tenemos un foro de manitas acojonante...

 #5982  por skarchoffen
 
gringof escribió:Me gustaría incorporarlo, cómo no, pero si te va a suponer mucho rollo, pues eso, como tu veas.
El buzzer mejor fuera disminuimos la caja y así lo llevo dónde mejor lo perciba.
Una cosa las conexiones al coche son fáciles de hacer, ¿me las explicarías también?
Adelante

Muchas graciasd skarchoffen
Todo ira documentado, conexiones y ajustes.
Las conexiones seran tres cables, uno a la toma del cierre del cinturon (al cable que va al airbag) y dos de alimentacion al mechero delantero de la consola central (cuando pones el contacto pita hasta que te abrochas el cinturon).

No tenía intencion de meterlo en caja, mejor aislar el circuito para que ocupe menos espacio y se pueda meter dentro de la consola central en algún hueco (por la zona del cambio de marchas), el buzzer pita bastante fuerte y su sonido es muy "desagradable" así que no creo que tengas que sacarlo fuera (no tiene mucho cable, uno 10 cm).

Me pongo manos a la obra y te comunicare resultados definitivos en un par de días a mas tardar.

 #6015  por C5-Tranki
 
Buena gente la de este foro, si señor :P

 #6126  por gringof
 
skarchoffen escribió:
gringof escribió:Me gustaría incorporarlo, cómo no, pero si te va a suponer mucho rollo, pues eso, como tu veas.
El buzzer mejor fuera disminuimos la caja y así lo llevo dónde mejor lo perciba.
Una cosa las conexiones al coche son fáciles de hacer, ¿me las explicarías también?
Adelante

Muchas graciasd skarchoffen
Todo ira documentado, conexiones y ajustes.
Las conexiones seran tres cables, uno a la toma del cierre del cinturon (al cable que va al airbag) y dos de alimentacion al mechero delantero de la consola central (cuando pones el contacto pita hasta que te abrochas el cinturon).

No tenía intencion de meterlo en caja, mejor aislar el circuito para que ocupe menos espacio y se pueda meter dentro de la consola central en algún hueco (por la zona del cambio de marchas), el buzzer pita bastante fuerte y su sonido es muy "desagradable" así que no creo que tengas que sacarlo fuera (no tiene mucho cable, uno 10 cm).

Me pongo manos a la obra y te comunicare resultados definitivos en un par de días a mas tardar.

PUBLICAMENTE digo que skarcoffenes un tío coj...nudo, me dejas asombrado cómo te has seguido interesando por mi tema. y al final EUREKA.

Estos detalles, son los que me motivan a dejar unos minutos libres al día para entrar en este gran foro, y colaborar con mi grano de arena en lo que buenamente puedo.

yo me reitero dándote las gracias por el gran trabajo que has hecho.
Te he mandado un privado
Graxias y un saludo.

 #6142  por skarchoffen
 
Gracias, me había comprometido a terminartelo y normalmente suelo cumplir mis promesas (aunque tarde ya que el tiempo es uno de mis bienes mas preciados).

PD. los privados parece que no funcionan (ADMINISTRADOOOORRRR), manda mail.

 #6175  por skarchoffen
 
Tanks Kini, ahora puedo colaborar un poco ya que estoy de baja en casa, después volvere a las entradas esporadicas y rapiditas pues el tiempo no es que me sobre precisamente...

PD. es increible lo que rinde una semanita en casa, la de cosas que tenía pendientes y he podido hacer en estos días.