• Fundas para Asientos

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #6046  por Mikoyan

Que hay amiguetes?

Pues nada, que el tapizado de mi asiento ya da sintomas de debilidad de los roces (tanto entrar y salir, al final...) y se me esta empezando a despellejar.
Para que veais de que se trata:

Imagen

Mas cerca:

Imagen

Lo mas cerca posible:

Imagen

Por donde podría encontar por aqui Barcelona, unas fundas similares a las que le ha puesto Devil-C5? En otro hilo, ya me respondio y ya puestos, se pueden pedir en el color que quieras?

Saludos

#6074  por Devil-C5

Hola, si las puedes pedir del color que kieras y el etilo de las lineas y el color de las mismas , pregunta en tiendas de autorecambios k seguro k trabajaran conello , donde yo las coji mejor dicho me las regalaron, te cojia la marca del vehículo los cabezales los apollabrazos los asientos si eran partidos y las mandaban a MADRID y en 10 días las tenias,haber si paso un día por la tienda y ya les boy a preguntar si tienen pajina wed y la subo , saludos :lol:

#6075  por Mikoyan

Gracias, mañana me pondré a mirar por tiendas a ver que me encuentro.

Saludos

#6119  por franpla

Hola a todos. Me voy a permitir darles un consejo en relacion al desgaste que empiezan a presentar los asientos de nuestros coches.Generalmente el mayor desgaste se pruduce en la parte media e inferior del respaldo del asiento del conductor en el lado izquierdo, debido a los BOTONES que traen nuestros pantalones en los bolsillos traseros. Yo por principio cada vez que compro un pantalon lo primero que hago es quitar dichos botones. Creo que a mas de alguien puede servirle mi consejo. Saludos

#6964  por MALLUS

Yo tengo el mismo problema con el tapizado de los asientos (de hecho, tengo exactamente el mismo modelo en alcántara). Como he dicho en otro post, hay una tienda en Barcelona que vende fundas a medida en el tapizado que uno elija (incluyendo cuero y alcántara). Su nombre es SÚPER TAXI, y tienen página web:

http://www.supertaxi.es/

Precio: algo más de 300 euros.

#6969  por skarchoffen

MALLUS escribió: hay una tienda en Barcelona que vende fundas a medida en el tapizado que uno elija (incluyendo cuero y alcántara). Su nombre es SÚPER TAXI, y tienen página web:

¿a que altura de Aragón esta? es que es muy larga. . .

#7061  por MALLUS

skarchoffen escribió:
MALLUS escribió: hay una tienda en Barcelona que vende fundas a medida en el tapizado que uno elija (incluyendo cuero y alcántara). Su nombre es SÚPER TAXI, y tienen página web:

¿a que altura de Aragón esta? es que es muy larga. . .
Aragón esquina Rocafort, lado montaña, justo cruzado Rocafort. No cierran al mediodía.

#7091  por skarchoffen

Gracias MALLUS, pasare para mirar, su web parece interesante.
 #156765  por pds1974

Hola a todos, alguien me podría decir que tapizado es el de la foto de Mikoyan , como se llama ese material, no es pana, ni cuero ni alcantara, el mío es el miemos y se esta rompiendo pero no se que pedirle al de la tapiceria, espero respuestas, desde ya muchas gracias