• Recálculo de ruta en MyWay

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #57553  por miguelidanez
 
Hola a todos,

Ayer tuve que acercarme a casa de un amigo a una población del extraradio de Granada. había obras a tutiplen por todos los sitios, y la vuelta fue un galimatias, pues el GPS poco más o menos que se volvió loco. Lo que noté es que cada vez que me salía de la ruta trazada por al GPS éste tardaba bastante en recalcular, hasta el punto que tenía que reducir velocidad e ir mirando la pantalla, esperando al GPS que mostrara la nueva ruta. :|

En el TomTom que tenía en el otro coche, cuando te desviabas de la ruta, el recálculo te lo hacía bastante rápido, aparte de que aparecía el mensaje correspondiente.

Como os va a vosotros? habeis notado si tarde mucho en recalcularla? :?:

Saludos
 #57555  por C5_240
 
A mi unas de las cosas que más me sorprendieron es la velocidad de recalculo del my way. eso sí lo malo es cuando no está bien actualizado, este finde estuve en Cádiz y me fui a casa de un amigo en una zona de las afueras pero medianamente nueva, sí sabía donde estaba pero... así a ojo de buen cubero, con lo que ya no recalculaba ni pa Dios. Y volviendo se le antojo que la A5 estaba un poco más a la derecha que mi coche, con lo cual estuve a 120 por el "sembrao" durante unos kms, lo que demuestra lo buena que es la suspensión hidractiva JUAS JUAS JUAS
:ico13: :ico13:

Saludos
 #58303  por virtual
 
No he notado nada que haga pensar que tarda mucho tiempo en recalcular la ruta, las veces que lo ha echo lo encuentro dentro de lo normal, no es decir que te eternizas esperando a que recalcule.

saludos.
 #58370  por enrie
 
Yo lo noto bastante rapido en comparacion al navegador portatil que tenía antes ,también he oido que el TOM TOM es de los mejorcito del mercado y por eso notas algo mas lento el del coche
 #58451  por miguelidanez
 
Bueno, hoy he vuelto a probar, y quizas es que como en el TomTom te salia un mensaje y una barra de porcentaje calculando la ruta, pues me daba la sensación de que era más rapido. En este no muestra nada... simplemente cuando ya tiene una nueva ruta aparece en pantalla y la indica.

Hablando de otro tema: he puesto algún post en otro foro preguntando si alguien sabe cómo actualizar el software del navegador (no mapas, ni radares). Alquien tenía la 20.14 mientras que el mios trae la 20.07. Parece ser que es con la SD o quizas con un CD. En el foto c4atreros comentan que hay un menu oculto que sale pulsando unas teclas (nunca me he acordado de probarlo, a ver la proxima vez que coja el coche...) que al parecer ahí esta la opcion de actualizar. Bien, pero ¿como conseguir esa actualización? En c4treros no encuentro nada.

Alguien sabe algo sobre eso?
 #58456  por edukuerf
 
Somi seguro que lo tiene todo controlado.
 #58458  por enrie
 
El menu oculto si no recuerdo mal es pulsando las teclas 1 2 3 a la vez, yo lo hice pero me dio cangis tocar nada ,es mas se bloqueo la pantalla y pensé que me había cargado el wyway, gracias que al quitar el contacto y volver a ponerlo se arreglo
 #58471  por miguelidanez
 
En el foro frances www.planete-citroen.com ponen capturas de las pantallas de configuración. El tema es cómo poder actualizar de una versión a la otra. No se si se deja cambiar algo o no.

Estas son las capturas:

Menu principal:
Menu principal
Imagen

Mas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #58473  por miguelidanez
 
Bueno, después de brujulear con el traductor en el foro francés, os resumo lo que he leído:

- Al parecer las actualizaciones se hacen con un CD del que deben disponer los concesionarios. Otra cosa es que lo tengan.
- La versión 20.14 es la última, y al menos que yo haya leído, le ha venido con el coche a algún compañero de la web.
- Se habla de una versión 20.15 de corrección de errores. Sin embargo, aluden a una fuente "fiable" de que para primeros de marzo sale la 20.16
- No se sabe nada de la reproducción de ficheros desde la tarjeta SD. Al parecer estaba prevista la opción, pero aun no la han implementado.
- Hay gente con el coche recibido en enero que le ha venido con la versión 20.07 (por ejemplo el mío). Sin embargo, a otros les hallegado con la 20.14
- No se conocen las diferencias, correciones o mejoras entre la 20.07 y la 20.14. Dicen que es "confidencial", al igual que tampoco hay datos sobre las diferencias con la supuesta 20.16 que salen en marzo.
- Lo que si parece seguro es que con la 20.14 no va tampoco la lectura de ficheros de la SD.
- Parece que el código o referencia Citroën del CD con la versión nueva es APV 6579QR

Pues eso, es lo que he averiguado. Seguiré atengo a foro franchute a ver que dicen (con el traductor en mano, porque inglés sí trajino, pero frances muy poco y aleman algo más). ;-)
 #58479  por Somi
 
edukuerf escribió:Somi seguro que lo tiene todo controlado.
La verdad es que de momento nada, solo se puede actualizar por CD o por SD si dispones del Firmw adecuado, pero no a aparecido por ningún lado, por el menú oculto solo se pueden ver datos y guardar en la SD configuraciones del aparato, de momento toca tener paciencia.

Ahora os voy a comentar algo que se, pero es por radio macuto, por lo que no lo deis por hecho ok?

Se comenta que se está preparando una nueva cartografía que ocupará mas de 4Gb, se dice que como la lectura de la nueva tarjeta de 8Gb sería mas lenta están preparando un nuevo Firmw para agilizar la lectura del navegador, dicen que aprovecharan dicha evolución considerable del Firmw para activar la reproducción de MP3 desde la tarjeta SD.

Pero todo esto son comentarios extraoficiales, que no se sabe con seguridad si la fuente es fiable 100% ya que muchas veces dentro de PSA alguien se marca un farol, y los demás tragamos como chinos, o alguna vez se filtra alguna noticia real, pero cuando va pasando de boca en boca, la cosa se va exagerando, y al final el cachorro de pekines es todo un toro bravo, ya me entendéis ;)