• SABÉIS CÓMO SE INTRODUCE EN EL MENÚ MYWAY "IR A CASA"

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #57643  por bernar
 
Buenos días. Quisiera por favor que alguien me indicara cómo puedo configuarr la opción que aparece en el menú de "Navegar a casa" o algo así que pone.
Muchas gracias y un saludo.
Bernar
Última edición por bernar el 20 Feb 2010, 21:41, editado 1 vez en total.
 #57675  por edukuerf
 
No había caido yo en eso, existe esa opción??
A mi me interesaria bastante también poder congigurarla.
Ayuda compañeros!
 #58006  por ferrary
 
a mi también me gustaria saberlo ayuda
 #64282  por bernar
 
No hay nadie que sepa cómo configurar la opción "IR A CASA"....

Saludos
 #64307  por edukuerf
 
Yo desde luego aun no la he averiguado...
 #64361  por bernar
 
Pues vaya edu parece ser la incógnita del MyWay....mira que he trasteado en los menús!!!!

Saludos edu
 #64371  por fjhr
 
En este enlace creo que hablan de eso http://www.c4atreros.com/asuntos-genera ... 71224.html
Saludos.
 #64380  por edukuerf
 
Muchas gracias por el aporte, esta misma tarde lo pruebo.
Un saludo!!!
 #64446  por bernar
 
Muchas gracias "fjhr" , dan dos opciones y las dos funcionan correctamente. ¡OTRO PROBLEMILLA SOLUCIONADO POR LA BUENA GENTE DEL FORO C5...!!

Gracias de nuevo!! Ya podemos dejar cerrado el hilo.

Saludos.
 #71265  por edukuerf
 
Pues después de dejarlo mucho, mucho pero que mucho tiempo, el caso que me e puesto manos a la obra y no soy capaz de configurarlo.
Sigo las instrucciones del foro de c4treros, pero perdonar mi ignorancia, al llegar a tener que poner el menu de la agenda, perdonar mi ignorancia, pero no encuentro el menu de la agenda después de mucho tocar.
Alguien podría hecharme una mano??
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!!!