• dirección

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #57827  por Rafamartin
 
Hola a todos, soy nuevo por aqui, aunque llevo tiempo leyendo la página. Me gustaria que alguin me pudiera ayudar a un problemilla que tengo.
Tengo un problema con la dirección, y es que nadie es capaz de alinearmela, dicen que es un problema de los neumáticos que no son de muy buena calidad, pero yo creo que no tiene nada que ver, con las ruedas de serie también existia el problema. el coche tiene 100.000Km y 5 anos. Gracias y contestarme por favor
 #57828  por DGRdavid
 
Hola!

Que es lo que te pasa con la dirección?

Un saludO! :)
 #57830  por julioarranz
 
Hola. pásate por el hilo de las presentaciones y comentanos lo que te pregunta David.

No te alinean bien la dirección.

Vibra?
Se va para un lado?
Gasta mal los neumáticos?
Dirección imprecisa?
Dirección nerviosa?

Un saludo
 #57831  por Rafamartin
 
Hola, el problema de la dirección es que no me la consiguen alinear y que el coche tiende a irse al lado izq. y el volante tampoco va recto
 #57832  por Rafamartin
 
que es el hilo de las presentaciones
 #57835  por Juanan
 
Rafamartin escribió:que es el hilo de las presentaciones
es le hilo don de se ba presentado la gente nueva y así les vamos dando la bienvenida

en el siguiente enlace

viewforum.php?f=3
 #57837  por Juanan
 
Has tenido algún golpe?

Lo de que se vaya a un lado es normal, siempre que no sea exagerado.
Lo del volante no, si no has tenido golpe deverian de poder alinearlo.
 #57838  por Rafamartin
 
Le di un bordillazo y raje la rueda derecha cuando tenía una semana y no note nada, fue al tiempo a partir de los 70.000km
 #57844  por Juanan
 
igual tienes un poco doblado el hierro (no se como se llama) que va a la rotula de direcccion.
pero aun así deberian de porder alinearte la dirección, por lo menos el volante.

lo que comentas de los neumáticos te puede dar problema de vibraciones, pero no de alineado.
 #57848  por Rafamartin
 
yo creo que si tuviera algo doblado tendria que gastar las ruedas desiguales no?,de todas formas la maquina que alinea me da todo correcto.