• Mensaje en la pantalla

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #58019  por Chiki
 
El problemilla que yo tengo y ojala fueran todos así, es que cuando doy al contacto y arranco el coche me sale un mensaje en la pantalla del ordenador
SEGURO DE NIÑOS DESACTIVADO y no se a lo que se refiere, he probado con bloquear los elevalunas traseros pero eso no es, y quisiera saberlo. Gracias
 #58053  por Swhannibal
 
Mira en las puertas traseras el seguro que hay para niños, una forma de saber si esta activado es intentar abrir las puertas traseras desde dentro, si no se abren, es que esta activado.

Salu2
 #58063  por enrie
 
Hola buenas noches , como dice Swhannibal ,en las puertas traseras creo recordar que tienes una especie de boton rojo que girandolo activa la seguridad de niños
 #58109  por Juanan
 
exactamente, creo que se refiere a eso el bloqueo para que no se abran las puertas desde dentro.
 #58133  por fjhr
 
Hola Chiki:
Como ya te han comentado, tienes la opción del bloqueo de puertas traseras con el botón rojo que esta en el lateral (solo se puede abrir desde fuera) y otra opción para bloquear las 4 puertas desde el interior del coche, justo bajo los mandos del climatizador (candado), espero te sirva de ayuda.
Un saludo. :ico2:
 #58481  por GeLu
 
Hola!!!

Pues yo, ya había leído en el manual algo al respecto del tema del seguro infantil. Es el bloqueo interior de las puertas traseras, es decir, con la puerta trasera abierta, un sitio que hay para encajar la llave y girar, para que los peques no den sustos.

Pero decir también, que el mensaje en la pantalla de "Bloqueo Activado" creo recordar que solo lo pone cuando ambos están activados, no cuando está solo uno

Un saludo birras:
 #58503  por Swhannibal
 
Como una foto vale mas que mil palabras ahí va

Imagen
 #58994  por Chiki
 
Gracias a todos, he comprobado eso que me comentais y efectivamente era eso, el mensaje sale cuando se puede abrir desde dentro y desde fuera, lo único que yo no les he tocado a las puerta desde que lo compre y el mensaje me ha salido recientemente.