bueno pues después de mucho deliberar, e decidido presentarme también en este for, ya os conocia de las quedadas de villaviciosa y Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón), bueno por lo que acabo de decir no hace falta deciros que soy de madrid, me conocereis de otros foros ya que estoy en el foro del cx, el del xm y en lhmmaniacos.
por otro lado la maquina que uso a dirario es un citroen cx25rd segunda serie que habreis visto en las concentraciones, es un coche la verdad es que hablase no se callaria jejeje, tiene 360.000km y a un ritmo impresionante, ya que cada 15 días va desde madrid a salamanca sin problemas, os dejo un enlace a un video ya que no se ponerlos directamente de como esta y como estaba el coche cuando me quede con el y ahora que han pasado 5 años
por otro lado la maquina que uso a dirario es un citroen cx25rd segunda serie que habreis visto en las concentraciones, es un coche la verdad es que hablase no se callaria jejeje, tiene 360.000km y a un ritmo impresionante, ya que cada 15 días va desde madrid a salamanca sin problemas, os dejo un enlace a un video ya que no se ponerlos directamente de como esta y como estaba el coche cuando me quede con el y ahora que han pasado 5 años
, por otro lado soy uno de los representantes del foro del cx, así que si necesitais algo no dudeis en consultarme, un saludo a todos
Última edición por ferlandocx el 24 Feb 2010, 20:45, editado 4 veces en total.