• [Brico] Botones salpicadero

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #58491  por bertinho
 
Buenas,

Bueno, pues al fin lo he hecho. Retomo un poco los post anteriores y los meto todos aqui para saber un poco como va la cosa. Luego os pondré las fotos de como fue quedando la cosa :ico17:
bertinho escribió:Hola,

Estaba pensando en hacerle un brico a mi C5, y sustituir los tres embellecedores que van justo a la derecha del volante por unos botones para poner bajo ellos unos pulsadores que conectaran 3 mandos para abrir portalones de garajes.
Imagen

No estoy seguro, pero yo creo que deberia ser el numero 7 de esta foto, aunque, como te digo deberia ir a la derecha y no a la izquierda.
Me puedes decir lo que vale y si me lo puedes pedir tu?. Si es así dime también las intrucciones para realizar el pago y todo eso. Muchas gracias por todo!!
Tango escribió:El número 7 va colocado donde señala la pieza 2.
bertinho escribió:
Tango escribió:
El número 7 va colocado donde señala la pieza 2.
Ya pero el que yo necesito esta justo a la derecha del volante, a la misma altura del 2 pero a la derecha del volante. Sabes cual te digo?. Se puede pedir?. Por parecer parece un embellecedor, una tapa sin mas.
Tango escribió:
bertinho escribió:
Tango escribió:El número 7 va colocado donde señala la pieza 2.
Ya pero el que yo necesito esta justo a la derecha del volante, a la misma altura del 2 pero a la derecha del volante. Sabes cual te digo?. Se puede pedir?. Por parecer parece un embellecedor, una tapa sin mas.
¿Puede ser que este embellecedor esté "dentro" de la fachada? Es decir. El cuadro del coche, con los relojes de velocidad etc, tiene un marco grande. ¿El embellecedor va integrado ahí? Si es ese vale unos 35 €
Tango escribió:bertinho ya lo he visto. He salido a la expo a ver un C5 nuevo y sé lo que dices. En el dibujo que pusiste es el numero 7 pero lo dibujaron en ese lado. Dependiendo del año de tu coche (me imagino que por color, textura o lo que sea) hay dos modelos, uno que vale 7,63 € y otro que sale por 10,35 €.

Se puede pedir, pero si te lo tengo que enviar, valen más los portes que la propia pieza. Mi recomendación es que te pases por un departamento de piezas de recambios original y la encarges tu mismo.

Si tu coche trae iluminacion ambiente, es la cara. Es la referencia 649052 (pidelo así). Si no lleva la iluminacion, es la referencia 649045 y es la que menos vale.

Un saludo y perdón por el retraso, pero andaba un poco liado (y ando xD)
Bueno, esta es toda la historia cuando tenga un hueco os pongo fotos y os detallo el proceso.

Un saludo
Última edición por bertinho el 24 Ago 2010, 20:10, editado 1 vez en total.
 #58508  por Satellite
 
Yo quiero hacer lo mismo pero no sé como sacar esos botones sin dejar marcas... Creo que tendré que sacar la pantalla del navegador y meter la mano para empujar por detrás...
 #58510  por blogger
 
Estoy impaciente por ver las fotos!! bravo:
 #58554  por julioarranz
 
ssftsnn;
Creo que aunque seamos pocos los que comentemos que queremos ver las fotos, por este foro pasa muchísima gente y este brico puede resultar muy interesante. Ánimo Bertinho, pon unas fotikis por favor.

Un saludo Julio Arranz
 #58608  por luque
 
muy interesante, si señor, otra cosa es que puedan interferir las ondas del emisor que instales con toda la electrónica del coche que hay por esa zona, pon fotos
 #58609  por julioarranz
 
luque escribió:muy interesante, si señor, otra cosa es que puedan interferir las ondas del emisor que instales con toda la electrónica del coche que hay por esa zona, pon fotos
Hola Luque. No creo que sea problema, ya que nunca he oido a nadie decir que le interfiere el mando del garaje en la electrónica del coche. Supongo que muchos, como yo, ni siquiera sacamos el mando de la guanterilla, apretamos el boton palpando.



Un saludo Julio Arranz
 #58622  por Ahngel
 
julioarranz escribió:
luque escribió:muy interesante, si señor, otra cosa es que puedan interferir las ondas del emisor que instales con toda la electrónica del coche que hay por esa zona, pon fotos
Hola Luque. No creo que sea problema, ya que nunca he oido a nadie decir que le interfiere el mando del garaje en la electrónica del coche. Supongo que muchos, como yo, ni siquiera sacamos el mando de la guanterilla, apretamos el boton palpando.
Un saludo Julio Arranz
Cierto Julio, yo a veces hasta me olvido de sacar el mando del bolsillo del pantalon y directamente me aprieto el bolsillo (con mucho cuidadin de no apretar en otra zona muy cercana :ico13: :ico13: )
Saludos.
 #58635  por Satellite
 
Yo le diría a alguna chica, según la confianza, que fuera ella la que buscara el botón dentro del pantalón...
 #58640  por luque
 
Si os digo la verdad, lo que os he dicho antes no tiene coherencia ninguna, teniendo en cuenta que yo abro la puerta de mi casa desde dentro del coche. Bueno, yo también espero fotos
 #58648  por JMALDO
 
fotossssssss amigo!!!!